lunes, 28 de febrero de 2011

Yamapi en Mnet!Countdown descarga directa ^^

Bueno.. por si no lo saben..yamapi fue a korea y salio en el programa Mnet!Countdown en el cual canta una cancion de su nuevo album >o< super kawaii y bueno....que les puedo decir..yamapi se ve supeeeeeeeeeeeeeer wapo(como siempre) ame su chaketa..su bailecito las koreanitas tan lindas xD korea..coreo a yamapi jajajajaja >o< se le veia muy feliz a Pi...me alegro mucho por el ^^......>o< espero con tantas ancias que venga a mexico >o< jajajaja yo se que falta poko >_>.

En fin no les digo mas..veanlo ^^ .






Descragar en avi MF

Descargar en mp4 >o< MF

Descargar HQ. MF

Todos los creditos para kon kon desuu!! 

Yamapi y Jaejoong de Fiesta!!!


Yamapi y Jaejoong juntitos de fiesta.Está tambien Shirota, y Fukutaro.

Que ya sabíamos que todos eran amigos, pero nunca habíamos tenido una prueba tan irrefutable.

La fuenta ha sido el propio Jaejoong subiendo esa foto a su twitter con lo siguiente: “Encantado de conoceros!”. Y esta foto hizo historia, porque todas las fans (obviamente) reconocemos a Pi y Shirota, y al propio JJ, a pesar de la calidad.

Jaejoong acaba de volver de un viaje a Japón (es como su segunda casa, yo creo que pasa más teimpo allí que en Korea) y como tanto les gusta a los asiáticos se fue de farra con los friends. Mi pregunta es, ¿cuándo? si Yamapi hace nada estaba por tierras koreanas! Estos salen aunque al día siguiente tengan que correr la maratón.’


Al mismo tiempo, Shirota Yuu y Jaejoong estaban manteniendo una conversación en Twitter.se las dejo para que la lean xDD esta divertidisima.



(Jaejoong) Hey, hey~ (12.29am KST)

(Shirota) @mjjeje Si, si~ヽ(´ー`)ノ(12.30am KST)

(Fukutaro) @mjjeje Hey, Hey~ (risas) @U_and_YOU (12.30am KST)

(Jaejoong) @U_and_YOU Usemos twi ...tter un monton ~cara sonriente~ (12.31am KST)

(Jaejoong) @fuku0501 ¡Qué! (risas) (12.32am KST)

(Fukutaro) @mjjeje Interrución MAX!!! (12.33am KST)

(Shirota) @mjjeje Uhm, uhm, ¿Porqué estamos usando twitter cuando estamos todos juntos? (Risas) (12.34am KST)

(Jaejoong) @U_and_YOU Esto es lo divertido de twitter. (risas) (12.35am KST)

(Fukutaro) @U_and_YOU Porque esto es divertido (risas) @mjjeje (12.35am KST)

(Shirota) @mjjeje Ya veo~. ¡Aprenderé de mis seniors! Kamsahamnida (*´д`*)(12.36am KST)

(Jaejoong) @fuku0501 Bueno~ (risas) (12.38am KST)

(Fukutaro) @mjjeje Teniendo una conversacion por twitter (risas) Es interesante (risas) (12.40am KST)

(Fukutaro) @U_and_YOU (risas) La conversacion por twitter finalmente acaba (^^)/ (1.11am KST)

(Fukutaro) Vamos a hablar por twitter un poco después(risas) ♪?( ̄ε ̄) @U_and_YOU @mjjeje(1.15am KST)

(Jaejoong) @U_and_YOU Desde ahora tu nombre es Yu yu (risas)(1.15am KST) (T/N: El nombre entero de Shirota es Yu Shirota)

(Fukutaro)@mjjeje Así que es Yu yu~ Es un bonito nombre (*≧m≦*)(1.16am KST)

(Jaejoong) @fuku0501 ¿Debería ser tu nombre Fuku Fuku entonces? (1.16am KST)

(Jaejoong) @mjjeje ¡¡Si!! Eso es correcto ('-^*)(1.17am KST)
(Shirota) @mjjeje Así que eso significa! Tu nombre es Jeje( ´∀`)(1.25am KST).
Creditos para: Twiter-sama >o< (u_ù lastima que yamapi no tiene...por ahy lei que es por que se lo prohivern..no deverian hacer eso >-< si alguien save la info pleace pasemeña >o<,y para kon-kon desu ^^ 

les dejo los Twiter por si los kieren ^^:

U_and_YOU
mjjeje
fuku0501

Yamapi se interesa por korea ^^

Tras su aparicion en el programa musical televisivo coreano Mnet!Countdown el pasado 24 de febrero. Yamapi, en la rueda de prensa posterior habló sobre su gran admiración por la industria musical coreana y su cultura en general. Os traigo un breve resumen del artículo con todas sus declaraciones.
Acerca de "el secreto" de la permanencia en el tiempo de los grupos japoneses frente a los coreanos, tomohisa-kun dijo: "No estoy seguro de si se le puede llamar un secreto, pero creo que esta relacionado con el hecho de que el tiempo que los miembros pasamos juntos y el que gastamos en nuestra propia vida esta bastante dividido.
"En cuanto a las diferencias entre el estilo musical coreano y el japones: "el J-pop tiene un estilo que sólo Japon tiene. La musica coreana tiene muchos ritmos fuertes y pegadizos que hacen a tu cuerpo levantarse y moverse. Tambien tiene muchas baladas con grandes melodías"En lo que a las chicas coreanas se refiere: "Ellas tienen un lado sexy y cute tambien. A cualquier hombre le gusta ese tipo de encanto independientemente de la parte del mundo a la que pertenezcan. En realidad tengo un amigo coreano que conocí por primera vez en una sala de transmisión japonesa. Intercambiamos números y debido a la influencia de ese amigo, me interesé en la posibilidad de trabajar con corea dos o tres años más adelante"

"Me encanta la comida coreana también. A mi me gusta el kimchi y comer con frecuencia. Samgyeopsal, samkyetang, antes de tofu, y bibimbap también son excelentes. He visto los dramas coreanos en la televisión japonesa. Los coreanos prestan mucha atención a la producción detrás de su música y videos musicales, asi que lo tengo en cuenta "
 

"Esta es la primera vez que vengo por trabajo. Pero ya he visitado Corea algunas veces por mi cuenta. La primera vez vine con mi familia, luego con los amigos, y una vez solo por vacaciones "En cuanto a sus compañeros de grupo, NEWS, Yamapi-san dijo: "No he podido verlos ultimamente, pero estoy pensando en comprar 'kim' (un tipo de alga) para compartirla con ellos""Tengo mucho interés en colaborar en algun drama con Corea, y me gustaría trabajar con actores coreanos. Yo soy cercano a Jaejoong, así que si surgiera la oportunidad, me gustaría trabajar con él. Una canción de mi álbum, 'Saigo no Love song", fue producido por un compositor coreano"

Revelo: "Algún día, me gustaría lanzar un álbum cantado en coreano."

Los mejores cuerpos de japon!!

NTT docomo/GOO lanzó una encuesta movil en Japón, en enero, para conocer quien es el actor más famoso por sus BELLOS abdominales..jajajajaja y no podiamos esperar mas...ya que.. :XX veanlo por ustedes mismas jejeje

RANKING TOP:

1°- YAMASHITA TOMOHISA (ganadooooooooooooooor!!!)

2°- NAGAI MASARU (guapos pero no tanto >o<)

3°- SAKAGUCHI KENJI

4°- ITO HIDEAKI

5°- TAKAHASHI KATSUNORI

6°- SAKURAI SHO

7°- ICHIHARA HAYATO

8°- OKADA JUNICHI

9°- NAKAMURA TORU

10°- SORIMACHI TAKASHI



jajajaja que opinan chicas?? un ganador muy digno de ese puesto no?? jajajajaja


Creditos para yamapispain y NTT docomo/GOO

El estreno de ashita no joe!!



Como todas sabran Ashita no joe se estreno el pasado 11 de este mes (febrero) al parecer tuvo gran exito, ya que se pociciona en el 3er lugar de las mas vistas en japon.


Omedetoou yamapi!!, su trabajo se ve reflejado aki >o<, yo ya tengo muchisimas ganas de ver la peli OwO aunque....nunca me vi el anime jajaja ni lo vere >o<.
  Que opinan chicas??....veran el anime ustedes?? >o< y veran la peli??....??


Los mejores artistas del pasado 2011

¡Como era de esperar! Yamapi  se encuentra en la lista de los Resultados Billboard Japan Music Awards 2010!!!  es decir, se hiso un conteo, una encuesta, para ver a los mejores artistas de pop (japones) e hiscieron la lista *.* cave mencionar que yamapi sale 2 veces xD como,NEWSy como Yamashita Tomohisa >w< whaaaa OMEDETOOOU yamapi.


Bueno,todas lo decimos,yamapi se lo merece,se ha esforzado mucho y no para de trabajar >o< que opinan ustedes chicas??
 

Tegomass en el TOP Oricon

Holaaa!! chicas,chicos,niños,niñas,y...por queno?? señor y señora (friki) clarooo para que le guste esto o lea de este blog tiene q ser friki xD.
Bueno..les cuento que Tegomass >o< estan en el 2do lugar del TOP Oricon de esta semana whaa...sigan asi mis niños >o< ya  estamos en la simaaaa!! yeeeeeeeeeei jajajajajaja 


miércoles, 23 de febrero de 2011

Yamapi, nueva conquista?? O.o



Muchos fans pensabamos que Yamapi tenia una relacion amorosa con Kitagawa Keiko, pero ahora “Josei Seven“ reporta que los dos no tienen una relacion ahora, he incluso publicaron una foto en la que sale Yamapi y detras de el viene una mujer no-japonesa, extrangera!.



Segun “Josei Seven“ Yamapi, y otro chico se encontraba con dos extrangeras en una cita en grupo en un restaurante japones, y testigos del lugar dicen que habian un buen ambiente entre ellos. la mayor parte de la conversacion entre ellos fue en ingles, y las chicas se veian sorprendidas por las habilidades de Yamapi con el idioma.
Esto es lo que se dice un testigo de Yampi y su grupo:

“Entraron en el restaurante a la misma hora que yo y se abrazaron en la entrada después de quitarse sus abrigos.Había dos extranjeras delgadas y realmente parecía una escena sacada de un drama de amor. Una vez dentro del restaurante, no se preocuparon por las miradas de los clientes en todo. ”

Más tarde esa noche, se fueron a otro bar y cuando caminaban hacia ese bar, tuvieron que esperar en un semáforo y la chica a su lado intentó acurrucarse con él.Cuando la luz cambió a verde, los dos no se tomaron de las manos y de repente decidieron mantener una distancia razonable entre sí. Tal vez no estaban seguros acerca de actuar así en la calle,ya que no tenía problemas en el interior del restaurante o en el interior del bar.

A las 4 AM, Yamapi y la chica salieron de la barra juntos de nuevo y trataron de encontrar un taxi. Ahora la distancia entre los dos habían desaparecido por completo, lo que podría estar relacionado con el alcohol que habían consumido dentro del bar. Cuando finalmente encontraron un taxi, los dos se acurrucaron uno contra el otro en el asiento trasero y desapareció en la madrugada.


-.- noo,noo no podeeeeeeeeeeeeeeeees yamapi no me esta poniendo los cuernos ò_ò takl ves solo es una amigucha
que piensan ustedes chicas?? 

creditos para Hpriest ^^  

 plrease dejenme sus comentarios,dudas opiniones...
No olviden dejar su comentario >_<
si tomas info..pon los creditos para el bolg ^^  

Celulares con un toque jhonny!!

jjOwnSkin Preview
Descargar: Yamapi Blue stlye

<===== ese es el que yo tengo >_< lo ame muchoo, pero ahy muchos mas 

Holaaa chicas, bueno aqui reportandome >_< ahora si sii estoy dispuesta a actualizar todo, aunque no aga la tarea(?) jajajajajaja >-<.


Bueno hoy les traigo algo...tampoco muy relevante pero muuuy weno bueno almenos para mi jejeje, se trata de temas para tu celular que podes descargar de forma gratuita, para que tu celular lusca decierta forma muuy sexy,kawaii,hermoshoo >_< ahy de news, yamapi, tegoshi, ryo-chan, massu, koyama, shigue, arashi, kat-tun...etc...etc.. .Me gusta mucho la paginapor que te pide que elijas marcay modelo de tu celular y te muestra los temas que quedan con tu celular y ahy muchooooos.

Me gusto mucho,por que estava buscando un temita para mi celular y solo encontrava de animes y asi y busque y busque como loca ,temas de yamapi y no los encontrava y llegue a esta pagina y me enamoree creoq ue sera de mis preferidas.

1.- Le das "clic" en el tema que te guste
2.- descargalo a tu pc.
3.- si ya tienes conectado el celular asegurate de guardarlo en una carpeta que tiene el mismo celular llamada "themes" o algo por el estilo xD .
4.- enciendes tu celular y vas a la parte donde arreglas los temas de tu celular escojes tu temita y listoo!!! cellar RLZ *..*.

 Pagina de temitas!!!  <=== cilc ahy >-< y listooo escojen el modelo de su celular recuerden eso chicas >_< y si no les hustan esos, podes buscar de su jhonny favorito poniendo su nombre en la parte de arrriva xD donde yo puse "news" y encuentran muchitos.

Saludoteees chicas,no me olvido de ustedes >o<.
Please comenten si les gusto mi aporte jojojo.
Si tomas alguna info porfish deja los creditos para mi blog onegaaai *..*.

 

domingo, 13 de febrero de 2011

El Paraiso Jhonny

Holaaaa chikas gmn gmn xD eh tenido esto muuuuuuuuuuy abandonado es que...el regreso a clases, visitas, el quehacer, whaa muchas cosas jejeje es que...Bueno dejenme contarles que a mi me gusta muchoo muchoo el anime y no se han oido hablar del cosplay  eso es algo que a mi me encantaaa!! xDD entonses prepare uno de alice in wonderland para debutar en la expo TNT GT5 ;DD entonses eran los detallitos xD por lo cual andava ocupada y me olvide un pokito de aca xDD jejejeje y bueno diran que por que les cuento esto....pues pasa que fui a la TNT y andava bagabundeando y me encontre con el paraiso jhonny xDD jajajaja no es una noticia de wooooooooow pero = queria presumirles xD las fotos que saque(?) jajajaja mis amigos me decian "y por que le sacaste foto" y yo de........por que le saco foto a lo que no me pude comprar o.o jajajajaj en fin espero les gusten ^^ las fotos las tome pensando en ustedes ^^.


Estos eran cojinsitos con la cara de tu idol favorito habia uno de NEWS...que es ese colorido a un lado de ARASHI y abajo de KAT-TUN , y si ven uno como anaranjadito es ryo-chan xD habia uno = que ese pero de yamapi *-* digo habia por que es el que yo me compre >_< jejejejeje.




 Estas eran revistas *O* me sorprendi por que no son delgaditas como aki estan mas gruesesitas...me quede con ganas de una TuT aunque no le entendiera nada ;DD con ver las fotos yo seria feliz xDD jejejejeje pero bueno..ah ahorrar para la proxima!!.


 Como podran ver eran CD y DVD de conciertos originales *O* nada pirata!! yo estava como whaaa keria vender besos abrazoz fotos xDD lo que pudiera para comprarme TODOO pero es imposible ToT.

 SIIII asi es habian tambien revistas ANAN *-* 



 
 *O* Muchas caras de Yamapi juntaaaaaaaaaaas OMG!!.



 *O* y esta es..............soy yo xD jajajajajaja esta la puse solo para presumirles mi cosplay xDD jajajajajaja.








Bueno chicas...........esto solo fue para que mostrarles que.......el paraizo verdaderamente existe(?) jajajajajajaja yo se que no es mucho pero..bueno un pekeño aportecito mio >o< espero les guste!! saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! 

PD: si tomas alguna imagen pon los creditos para el blog
PD2: ahorita mismo me pongo a actualizar jojojo.
PD3:comenteeen pleaceee!!! 
 
© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law