lunes, 17 de diciembre de 2012

EroPi DVD Descarga [MF] Concert + Documetary ACTUALIZADO***_


Hola Chicas, pues... a una semana de salir a la venta el DVD ya esta en descarga, para todas las que somos pobres :/; que mas quisiera yo que comprarlo pero....tal ves en 6 meses que bajen un poco los precios me alcance  la crisis esta cañona no?. Bueno se que muchas mueren por verlo, yo....fue una señal DIVINA o...o, soñé que estaba en el concierto de yamapi y ...asi bien sensual y lindo todo, despuerte y fue de.... o_____o tengo que verlo ya, ya, ya >O<, y google y gooogle y google hasta que lo encontré  y pues lo he resubido para que se lo bajen y no hallan después problemas con los links y cosas así.

Yamapi & Katori shingo [PV] Monsters [MF]



















Hola Hola, bueno.. este vídeo.. la verdad no se bien como se llama la canción D:, pero es donde salen vestidos de niña >_<, seguramenteeee ya se lo vieron, pero no importa O3O, lo subo para que se lo descarguen en MF ;D por si aun no lo tiene alguien.

.El Hijastro de mi padre[FANFIC] Adaptada* [Cap 2]



El Hijastro de mi Padre [FANFIC] 

CAPITULO 2:


jueves, 13 de diciembre de 2012

El Hijastro de mi padre[FANFIC] Adaptada* [Cap 1]



El Hijastro de mi Padre [FANFIC]

INTRODUCCION


Aritzu vive con su madre en México desde hace mucho. Sus papás se separaron cuando ella apenas tenia seis años y visitaba a su padre solo en vísperas de navidad.

Rápidamente Aritzu pasó de ser una niñita a una hermosa joven con unas curvas que dejaban boquiabierto a cualquiera y su cabello que se movía con el viento o que danzaba con los pasos que ella hacia al caminar. Ella era muy atrevida, agresiva, rebelde y le encantaba subestimar a las personas, pero por dentro tenia muy buenas intenciones y un buen corazón.


Era la única hija que tuvieron sus padres, su papá vive en Japon y Aritzu ya se había enterado de que tenia una novia con la que se casaría. Pero lo que ella no sabía era que la noviecita de su padre tenia....un hijo llamado Yamashita Tomohisa.

Kim Hyun Joong UNLIMITED Descargar [MF]



Bueno, pues esto acá en mi blogsito no tendría que estar, pues el es Kim Hyun Joong, pero no tengo otro lugar para ponerlo. Si no lo conocen se los presento, es mi nuevo amor, bueno ni tan nuevo, pero es mi otro amor, después de Yamapi, creo que empatan,  de echo...siento que se parecen mucho (físicamente), y creo que no soy la única que lo piensa, existen muchas comparaciones de ellos.

Y como ya leyeron arriba este es el álbum nuevo (japones) de Kim Hyun Joong, y esta para descargarselo en MF *U*

NEWS World Quest single descargar [MF]



Hola, Hola (de nuevo), ando de buenas jejejeje ahora les comparto el nuevo single de NEWS con 4 integrantes Q_Q es el 2do que sacan siendo cuatro, y la verdad... yo aun no me acostumbro, siento que le falta algo Q_Q, mi RyoPi, pero bueno... se los comparto ;D espero les guste... yo apenas me ando aprendiendo las canciones jejejejejeje.


MONSTERS Yamashita Tomohisa y Katori Shingo Descargar [MF]

Hola Hola .. Tiene mucho que no escribo verdad? estar en finales de la prepa, no es muy bonito, ni siquiera he podido subtitular un vídeo al que le traigo ganas, pero ni modos ._.. Esta ves les traigo el Single (como ya leyeron arriba) seguramente ya se lo descargaron, pero puede que alguien aun no lo haga, no se, pues yo lo comparto ^^.

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law