martes, 24 de enero de 2012

Yamapi Ruta 66 [Sub Español]


Hola Hola, si como leyeron en el titulo, me di a la tarea de subtitular el primer capitulo de ruta 66 al español, la verdad es la primera ves que subtitulo algo, es decir buscaba el capitulo, vi los subtitulos en ingles y dije "lo subtitulare al español" busque programas y termine con aegisubs y ya empeze a moverle a lo menso, hasta que le entendi, y empese a subtitular xD como sabran...soy algo mensis >w<, y no encontraba los softsubs en ingles asi que me ponia el video  reproucirse >w<, pausaba, copiaba traducia bla bla bla xDD fue feo ToT sufri!!, ahora ya le agarre la onda asi que creo que sera un poco mas rapido.


SOY MUY MALA con el ingles pero hise lo que se pudo >///////////< si ven muchos errores perdonenme, pero.....mejorare!! ;DD, ah si bueno, termine de hacer los subtitulos, pero tenia que pegarlos 9.9 me descarge el "Virtualdub" pero me salian chorrocientosmiles errores 9.9 y no me funcaba bien, quise pegarlo con otros programas, pero...pues...yo habia echo la letra de un color bonito *~* y la esa cosa los sacaba en blanco ¬ ¬, luego me baje el avi recomp pero no me queria agarrar el video 9.9, total que hise una convertidera de formatos xD hasta que me agarro el avi (por lo cual la calidad es mala) =S, pero bueno LO LOGREEEEEEEEEEEEEEE ;__; subtitule algo de yamapi *O*, lalalalala♪ la verdad siempre crei que era facil, pero si es algo complicado TOT asi que mis respetos a todos los que traducen y hacen cosas asi enserio!!!.



La descarga va a ser via MF claroooo xq MU ya lo borraron jajajaja xD y tambien lo estoy subiendo a Daylimotion para verlo online *~* lalaalalalalala♪ y espero poder encontrar algo para mejorar esa calidad TOT!!


Descarga MF  000 001 002 003 004 las partes se unen con hacha!






















Ver Online Daylimotion 


La continuacion de la traduccion de los capitulos dependera de los resultados, descargas y comentarios por que recuerden que COMENTAR ES GRATIIIIIIIS!!! *~* 


Si tomas los links o informacion de mi blog!! NO olvides dejar los creditos!! ^^ saludos!!

14 comentarios:

  1. muchas graciassssss sii io lo queria ver en español siiii gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  2. disculpa podrias decirme como se usa ese programa por ya los descrague pero le pongo pegar y no aparecen los archivos para pegar

    ResponderEliminar
  3. Hola lizy ^^ ya puse ahi unas imagenes que te muestra como unir las partes, dime si no puedes y para cortarlo con hjsplit >w< aunque tendria que volver a subirlo, bueno ^^ ya esta subido en Daylimotion por si lo quieres ver online. Saludotes!!

    ResponderEliminar
  4. muchas graciass por responderme y poner como pegarlo aora si pude unirlo graciasss :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu esfuerzo !!! sigue a si...

    ResponderEliminar
  6. Holaaa gracias por traducir ruta 66 al espa;ol :)
    espero que sigas con el proyecto y subtitules todos los que salgan
    gambatee :3

    ResponderEliminar
  7. Arigatou Gozaimasu!!!!! ^^ ya me iba a volver loca buscandolo...!!!! ^^ gracias x subirlo...!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Waaaaa esto si que es grandioso.... ya me habia resignado a que nadie lo subtitularia al esp. Eres genial!

    Por el momento no puedo descargarlo, mi pc anda fatal T.T no me quiere, pero ya encontre tu blog, asi que... estare molestandote seguido!
    Gracias por todo! ganbatte! Muack! (°3°)

    ResponderEliminar
  9. Jejeje Ya saben tratare de subtitular lo mas que pueda *O* me esta gustando mucho esto, hasta es divertido buscar letras bonitas xD y camiarle el color *O*, yo terminare toda ruta 66 >w< al menos sera mi proposito OwO asi que siganme apoyando porfavor n...n y esperen los capitulos porque en verdad los ire sacando.

    Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que me animan a seguir traduciendo.

    Estoy subiendo todas mis traducciones a daylimotion para que los puedan ver online *O* Muchos saludos a todaaaas >w<!!

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias por subtitularlo y por dejar que lo descarguemos, espero q los subtitules entero :D
    Me encanto el documental, es tan lindo ver a Yamapi en esta faceta mas natural, es tan lindo <3.<3
    saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    disculpa, podrias subir la parte 4 de nuevo, xq el link es de la parte 2, entonces no lo puedo unir, xq me falta la parte 4 y esta 2 veces la 2 T_T
    espero q puedas subirla de nuevo
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, no me había dado cuenta que no estaba bien el enlace, pero ya esta arreglado, perdón por tardar tanto ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. No pense que iba a encontrar estooooo y menos subtitulado *O* que emocion!! muchas gracias por tu trabajo >__<!!!

    ResponderEliminar
  14. Esperen por mi T^T, se que pronto sacare el capitulo 3! Fighting!

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law