lunes, 4 de abril de 2011

Diario de Yamapi 01-04-2011


No importa cuando, si son capaces de tener una sonrisa en tu cara,

Este tipo de sentimiento es muy importante.

Ahora que nos encontramos ante un momento difícil,

Si somos capaces de manejar esta situación con un sentimiento alegre

Vamos a ser capaces de convertirse en energía de nuevo en un corto período de tiempo (^ 0 ^)

Hoy estamos celebrando la "Marcha J" la actividad de apoyo

Mucha gente se presentó, me siento muy feliz.

Gracias a todos!

Después de eso, fui a Osaka para mi concierto.

Vi muchas caras sonrientes

 Pude sentir la enegia!!

 Gracias!! (^o^)


Por alguna extraña razon se me vino a la mente la cancion de smille maker >w<  

3 comentarios:

  1. Hai me recordo a Smile Maker *3* yamapi no puede ser mas Kawai~ >< me alegro mucho ver amis niños de NEWS juntos otra vez~ lastima qe yamapi no pudo quedarse mas tiempo por su concierto en osaka waaa~ yo espero qe algun dia apesar de todo lo que paso en Japon saquen nuevo single~

    ResponderEliminar
  2. sipo *...* mi Yamapi siempre tan lindo >w< y trabajador *.* xD podre estar loca pero cuando lo veo en los doramas piennso en yamapi como si lo conosiera detiempo y fueramos amigos (ok eso no tiene nada q ver pero lo queria decir ;D) no te preocupes Yuuki ^^ Japon es un super mega pais al que ahy que admirar >w< tienen un poder supeeeer maravilloso de recostruccion ya veras q en un ratito no tardaran en sacar un nuevo single ^^

    ResponderEliminar
  3. pero su cara no luce como siempre pfff el estara bien yo lo se por que el es fuerte y va a salir adelante como solista y ademas teniendo el apoyo de su mejor amigo RYO

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law