sábado, 28 de enero de 2012

Ruta 66 Cap 2 [Adelanto Subs]

Bueno Bueno solo para reportarme jjijijiji >w< Yo seguire haciendo los subtitulos, para mi y los compartire para quien le interese verlos!!, hace unas horas empese a hacer el segundo capitulo, y se me ocurrio hacer un intro tipo opening (lo termine *O*) pero me di cuenta que yo no doy una para esto jijijijiji >w<  me quedo re feo!! ;D = lo pondre xq puse mi esfuerzo >w< jajaj asi que al principio del siguiente capitulo veran un cachito de "World is yours" Traducido al español jejejejeje  


Por cierto tengo una pregunta, les gusto el tipo de letra??, tamaño o algo?? Diganme si nopara modificarlo >O<


Saludotes!!!!

3 comentarios:

  1. mmm...la letra se ve bn...al menos a mi me gusta, esfuerzate!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me preguntaba si vas a subir el tercer capitulo , quiero verlo!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Si que lo sacare, aunque llevo tiempo diciéndolo :S, pronto me pondré a subtitular :3 Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law