jueves, 19 de enero de 2012

Yamapi en las Olimpiadas 2012!!!



Bueno chicas andaba en FB viciandome (como de costumbre) y en eso veo unapublicacion de una chica que dice "voten por hatsune miku para que cante o inaugure (algo asi) las olimpiadas 2012 lo cual se me hiso realemte sorprendente y dije "voy a votar por ella" por que me gusta vocaloid >w< en eso decidi mirar la lista y ahi demaciaaaaaaaaaaaados grupos que me gustan veran lo que puse en la publicacion  "Dios mio Cn Blue SNSD T-ara F(x) 2 pm kat tun arashi akb48 hatsune miku jin akanishi Perfume Yamapiiiii (Yamashita Tomohisa) *OOOOOOOOOOOOOO* Yui Mas vocaloid NEWS DIOOOOOS TOT por que me la pones tan dificiiiil ok votare por todos!!! xD en mi no quedara u.u"
 A lo que despues me di cuenta xDD que no puedes votar mas veces (probare mañana a ver si se puede votar diario) Pero bueno bueno bueno ya vieron?? estan nuestros NEWS *O*, y arashi -.- kat tun super junior blablabla bla los ya mencionados arriba aparte de los que no me interesan tanto como shakira, belinda, paulina rubio no se quienes mas!!  el punto es que yo se que si todas las Fans nos juntamos y votamos por yamapi!!! podria ganar, y si no al menos veran que lo queremos y = lo lleven (recuerden que las olimpiadas son como fufufufufufuf wooooooooooooooow xDD osease que salen en todos los paises y ashi" piensenlo seria de gran ayuda para subir la popularidad de yamapi ;DDD 


Clic aqui para votar <==== sin mas ahi voten voten voten y hagan que sus amigos voten y todos votemos y...y.. *O* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law