miércoles, 26 de enero de 2011

Entrevista a Yamapi TV Guide

Preguntas y Respuestas 360º alrededor Yamashita Tomohisa
Revista: TV Guide
Fecha: 22-28 de Enero 2011 
Grupo: NEWS 
Miembro: Yamashita Tomohisa 
El nuevo sencillo de Tomohisa Yamashita, "はだかんぼー (Hadakanbo)" ha sido lanzado. Con tan impactante titulo, hemos decidido lanzar 50 preguntas a Yamapi para que se desnude mas. 
P1: Dinos acerca de tu nuevo sencillo "Hadakanbo" 
R: Estamos viendo tiempos negros ahora, asi que espero que muchas personas, no solo hombres de negocios, sino tambien mujeres, y los jovenes y viejos puedan cantar esta cancion. Por favor cantala en karaoke o fiestas. Ve con la corriente, no es dificil, y cantarla sacara todo tipo de estres. Pero solo es una advertencia, hay muchos "脱いで脱いで(nuide, nuide/ quitate la ropa, quitate la ropa)" repetidos pero por favor trata de tirar cosas fuera de tu corazon (risas). Dejare eso a tu juicio maduro, gracias. Fui a la grabacion con un corazon desnudo (risas)
P2: ¿Que hiciste ayer? 
R: Fui a beber con Kazuya Kamenashi despues de que terminamos de trabajar juntos. Junto con un largo numero de grandes estrellas que nos invitaron a salir. Fuimos capaces de pasar tiempo con muchos de nuestros superiores. De hecho... fue mas como que nosotros nos invitamos (risas). Fue tan divertido
P3: En general ¿Que haces en tus dias libres?
R: En general no tengo dias libres. Pero si tuviera.....Probablemente solo iria al gimnasio 
P4: ¿Cual es la palabra que describe tu personalidad?
R: Competitivo 
P5: "Puede que no lo sepas pero en realidad soy_______" llena el espacio 
R: "Una persona que madrugue". Pero supongo que todos ya saben eso (risas). ¿Entonces que hay de esto?. Puedo verme aburrido, pero de hecho soy una persona divertida. No, de verdad, si me hablas soy de hecho un poco divertido 
P6: ¿Que frase sigues usando? 
R: "マジで (majide/ de verdad)" 
P7: ¿Cual es tu numero de zapato? 
R: 27 cm 
P8: ¿Peso de cuerpo ideal
R: 61kg. Pero justo ahora estoy en 60kg 
P9: ¿Libro que has leido recientemente? 
R: One Piece 
P10: Show de television que siempre miras 
R: Literalmente no puedo logar ver el mismo show todo el tiempo pero veo los shows de "お願い!ランキング (Onegai! Ranking)" y "美食アカデミー (Bishoku Academy)" algunas veces. 
P11: ¿Que pelicula recomendarias? 
R: Tiene que ser "Ashita no Joe" Dado que es ese tiempo....por favor (risas) 
P12: ¿Por que cancion estas rotando fuertemente recientemente? 
R: Ese tiene que ser, "Heavy Rotation" de AKB48 cierto. (risas) 
P13: ¿El primer CD que compraste? 
R: Seriamente, tiene que ser "Midnight Shuffle" de Matchy (Masahiko Kondo) y "そばかす (Sobakasu)" por JUDY AND MARY. 
P14: ¿En que videojuego estas metido estos dias? 
R: "Winning Eleven" de Soccer. Pero no he tenido mucho tiempo para jugarlo ultimamente.... 
P15: ¿Cual fue la ultima cosa que compraste que te gusto mucho? 
R: Ummm, ultimamente no he ido de compras. Tendria que ser la vez que compre sushi para comer (risas) P16: ¿Cual es tu sabor favorito de onigiri? 
R: Huevas de bacalao 
P17: ¿Donde te relajas mas? 
R: En mi cama 
P18: Si pudieras irte de largas vacaciones ¿A donde irias? 
R: Ummmm, quiero a la las Maldivias 
P19: ¿Cual es tu color favorito? 
R: Amo todos los colores, cada uno tiene sus propias caracteristicas. Pero si tuviera que elegir, entonces... blanco o negro supongo. 
P20: ¿Cual es tu estacion favorita? 
R: Primavera y Verano 
P21: ¿Cual es tu tiempo favorito del dia? 
R: Cualquier tiempo que no sea de mañana. Entre las 7 y 9 de la mañana, no 9am, no, de aproximadamente 7 a 10 de la mañana soy de verdad inutil (risas) 
P22: ¿Cual es numero de horas promedio que pasas durmiendo? 
R: Ultimamente han sido de 5 a 6 horas 
P23: ¿Que es la primer cosa que haces en la mañana? 
R: Uhh, abro mis ojos (risas) Despues lavo mi cara. Porque me ayuda a despertarme 
P24: Cuando lavas tu cuerpo ¿Por donde inicias? 
R: Lavo mi cuello primero. Porque es logico lavarte de arriba a abajo. Empezaria por el cuello y haria mi camino hacia abajo 
P25: ¿Cual es tu punto de encanto? 
 R: Mis manos. Mis manos son como, pequeñas y feas. Pero eso es lo que creo que las hace especial (risas) 
P26: ¿Que te hace pensar que es bueno ser un chico? 
R: Nunca he sido mujer asi que no estoy de verdad seguro, pero estoy feliz de ser un chico. ¿Que pasaria si renacieramos? Seguiria siendo un chico. Estoy feliz con ser un chico. si me convirtiera en chica.....seria un poco de miedo. Hay muchas cosas que no se acerca de ser una chica 
P27: Como chico ¿Que crees que hace a un hombre genial? 
R: Alguien que esta en forma y es agradable con las personas. Soy agradable con las chicas. Tambien soy agradable con los chicos. Los hombres tienen que ser agradables 
P28: ¿Que pueden hacer las personas para convertirse en tan geniales como tu? 
R: Como se supone que deba saberlo (risas) Podemos saltarnos esta pregunta. Solo usa toda tu energia para enfrentarte a las cosas que hay entre ti y tus metas. Creo que eso es genial. Siempre estoy dando el 100% en el trabajo. Eso es todo. Podemos detener estas preguntas, me ando apenando 
P29: ¿Que tipo de ripas usas en tu casa? 
R: Me quedo en mis ropas normales hasta que me voy a dormir. De cualquier forma solo voy a casa a dormir. Es una molestia... Cuando duermo estoy ya sea usando una playera y shorts o pijamas. Algo de verdad normal P30: ¿Que tipo de mujer te gusta? 
R: Alguien que es agradable y tiene una sonrisa sorprendente. Oh y que no se enoje muy seguido. 
P31: ¿Que te gusta beber? 
R: Cerveza 
P32: ¿Que pides siempre en el izakaya? 
R: Hiyayakko (Tofu frio) Aun en invierno. 
P33: ¿Que te pasa cuando estas borracho? 
R: Cuando me emborracho me pongo de verdad feliz y me vuelvo muy platicador 
P34: Cuando eras un estudiantes ¿Cual era tu materia favorita y tu peor materia? 
R: Deportes en el verano y quimica en el invierno. Porque hace mucho frio para hacer deportes en invierno ¿cierto? Quimica era divertida cuando tu podias hacer los calculos y obtener la respuesta correcta. 
P35: ¿Que cancion cantas cada vez que vas al karaoke? 
R: Tiene que ser "青春アミーゴ (Seishun Amigo)" Mis amigos la piden mucho 
P36: Hablando de Seishun Amigo ¿Nos podrias hablar acerca de tu nuevo album "SUPERGOOD, SUPERBAD"? 
R: Para empezar recomiendo que lo escuchen completo. Hay canciones que cubren un rango de generos asi que escuchalos. Amo todas las canciones del album. Puse el 100% de esfuerzo en el asi que siento que merezco un "premio por un buen trabajo" pero eso no significa que diga que es perfecto. Puse mis sentimientos en el, asi que espero haber sido capaz de convertir ese mensaje a mis fans. Estare muy feliz si ellos lo sienten P37: Hablanos acerca de "TOMOHISA YAMASHITA WORLD TOUR 2011"
R: Creo que es muy llamativo y es un entretenimiento de alta calidad. Hemos hecho pequeños cambios al show en cada pais pero espero que pueda entregar algo para lo mejor a todos. Voy a estudiar idiomas lo suficiente para que pueda al menos decir mi introduccion en el lenguaje nativo de cada pais. Por favor esperalo P38: ¿Cual es el fondo de pantalla de tu celular? 
R: Yo......no te puedo decir (risas) 
P39: ¿Cual es tu tono de timbre? 
R: Ring ring ring. No soy quisquilloso con eso (risas) 
P40: ¿Haces mas llamadas o mensajes de texto? 
R: Ambas. Llamo y mando mensajes a mis amigos. No consistentemente...... 
P41: ¿Tienes un amplio circulo de amigos con los que no eres cercano ¿O tienes un pequeño circulo de amigos con quienes eres de verdad cercano? 
R: Un pequeño circulo de verdaderos amigos cercanos. Aunque no tengo a muchas personas que pueda llamar mi mejor amigo 
P42: ¿Cual era tu sueño cuando eras un chico? 
R: Queria ser astronauta 
P43: Si no estuvieras haciendo este trabajo ¿Que hubieras sido?
R: Astronauta o NEET. Ellos son polos opuestos no es asi (risas) 
P44: En tu vida hasta ahota ¿Cuando cambiaste de trabajos? 
R: Cuando tenia 11. Definitivamente el tiempo en el que me uni a los Johnny's 
P45: ¿Que estaras haciendo en 10 años? 
R: 35 años. Espero haber aumentado de nivel para entonces en el trabajo y como hombre..... 
P46: Un dia de repente te encuentras 1 millon de yenes mas rico. ¿En que lo gastarias? 
R: Lo gataria en un restaurante de sushi de verdad agradable. Lo haria un evento de come y bebe todo lo que quieras.....Pero si todos comen y beben, el dinero entonces desapareceria rapido eh (risas) 
P47: Si fueras a empezar la vida de nuevo ¿Que serias? 
R: "Quiero ser una ostra" (risas) 
P48: Dinos acerca de "Ashita no Joe" 
R: Asi que Joe es el eterno rival de Tohru Rikiishi, pero creo que es bueno que ellos sean rivales. Ellos estan trabajando hacia las mismas metas e incluso los rivales pueden ser amigos por momentos. Espero que las personas puedan sentir muchas cosas diferentes mientras ven esto. Quiero que las personas vean como Joe toma la vida de frente sin importar cuantas veces el sea golpeado hacia abajo, el nunca se rinde. Te muestra la importancia de nunca rendirte y de como una persona puede hacerse mas fuerte sabiendo que ellos tienen a alguien especial 
P49: ¿Quien es especial para Yamapi? 
R: Mis amigos y mi familia. Ellos simplemente tienen que ser mi numero uno. 
P50: Por ultimo, un mensaje a tus fans por favor 
R: Estoy agradecido por el apoyo que siempre me has dado. Es debido a que hay personas alla afuera que me apoyan que estoy aqui. He estado pensando ultimamente de que estoy aqui para animar a las personas. Algunas veces obtengo que las personas lloren cuando me ven, ellos dicen que es porque estan felices de haberme conocido. Fans como ellos solo me pueden motivar a trabajar mas duro. Hacer lo que pueda hacer con toda mi energia. Aunque no se como vaya a funcionar eso en 20 o 50 años (risas). Pongo todo lo que tengo en mi trabajo cada dia. Eso es todo lo que soy pero espero que continues apoyandome, gracias

1 comentario:

  1. que linda entrevista *-*
    te ayuda a conocer mucho mejor a Pi, su forma de pensar y las cosas q son importantes para el.
    realmente es una persona increible :D

    a quien tendria de fondo de pantalla en su celular?? U_U

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law