sábado, 15 de enero de 2011

Pack Scans Figthing Man!!

Hola niñas, la verdad que me habia encontrado con estas scans de el pv figthing man =( pero no se las habia puesto por que......................xDD aparte que se me olvidaron hasta apenas ahorita que las encontre no acostumbro publicar y recomendar algo que yo no he visto >u< asi que no podria darles mi punto de vista ahora si ;D viendo las fotos que........O.O que fotos xDD cave mencionar que los liincks no son mios son de mely  y sheila ^^  se las dejo para que se las descarguen y........que les puedo decir:

Tegoshi....es un maldoso pero carismatico ;DD siempre sale = de inocente tierno asi mukyaaa en las fotos 
Massu......pues...la mayoria de las personas critican su ropa o forma de estir sin encambio a mi me agrada ;DD pone su propio estilo y eso es algo que nadie va a cambiar por eso se ve bien simplemente por que es el y no intenta se algo mas.
Ryo-chan.....pues xDD aparte de ser un mini ogt:XX un ..un pingo xDD jajaja nadie le kita lo guapo estan de acuerdo?? podra ser un groserito y maldoso venenoso xD pero tiene lo suyo entonses...con su linda y hermosa cara nos cautiva ;DD.
Shigue....de el que les puedo decir...es guapo a su manera xDD la verdd a mi no me gusta mucho ahy unas veses que dises -.- shigue y otras que te brillan los ojos y dices  *o*^sigueeee xDD esta ves fue asi *0* me sorprendio se ve supeeer guapo lindo asi *O* xDD eso lo explica todo.
Koyama.....ultimamente se esta viendo muy muuuy bien no se que sera supongo que el y solo el me agrada siempre su exprecion es como ^-^ sin preocupaciones y siempre super kawaii.
YamaPi *O* que les puedo decir..........>_> no descarguen las scans sale horrible feo feo feo no las vean ò-ò =X la verdd todas sabemos que es imposibleeeeeeee que yamapi salga mal xDD les decia q no las descarguen para que no se enamoren de el ;DD asi menos rivales(?) xD jajajajaja pues como yamapi es uno de mis preferidos pues.....les dire que sale.muuuuuuuuy............muy muuuuuy sexy guapo guay asi *O* genialoso siempre nos deslumbra con sus atributos xD asi que soloqueda decir Gracias gracias....a el camarografo que le toma las fotos....gracias a el por ser aceptar y trabajar mucho y por el fanservice....graciasa mi suegra (Nahomi Yamashita) ;DD por a ver traido a el mundo a este niño que mas bien es como inmortal para mi xD gracias a.....el GYM si si sii....gracias GYM x que gracias a ti vemos a ese yamapi sexy xD gracias a todoooo el mundo gracias Dios Gracias internet ya que sin ti probablemente no  sabri< de la existencia de este guapo xDD yy ok ya me alargue demaciado asi que..........


DOUZOOOO!!!   







2 comentarios:

  1. Muy contentas de q te guste Brand NEWS day y que decidas recompartir las cosas q stan en el blog, pero xfavor, debes dejar los créditos originales.
    Las imágenes stan con nuestra dirección, así q debes resubirlas a tu propia cuenta de photobucket (al igual q al mediafire) xq ntro ancho de banda no es ilimitado :/ si no fuera por eso, no nos molestaría. En serio.

    ResponderEliminar
  2. o.o los creditos para tu blog estan bueno lo puse con sus nombres chicas >u< y gmn si les molesta, -.- los subire yo en verdd gmn ^^ saludotes

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law