domingo, 21 de octubre de 2012

Ruta 66 (sub español) Ayudaa!!

jejeje este es el wallpaper de mi Joshua (mi celular) 
Hola chicas, ya tenia muy abandonadito aca mi blogsito verdad??, aveces siento que nadie me sigue ;/ o son unas malagradecidas que ni señales de vida can por aca X_X.

Pero bueno verán, ya tenia los softsubs del epi 3 de ruta 66, pero formatee mi compu de forma urgente y pff valió T_T, al mismo tiempo, me parece que le bloquearon su cuenta a las o los chicos de Share (que es de donde sacaba los subs a ingles y el video), y ya no puedo seguir con mi proyecto U-U, así que me preguntaba si alguna de ustedes tienes los softsubs (que se los allá bajado, o el vídeo con  los subs al ingles >_<, y yo los encimo *O* y si tienen los Raw (es decir el vídeo sin subtitulos) pues....seria mas que genial >-<, espero sus respuestas y gracias *-*


5 comentarios:

  1. Hola!!,, recien encontre tu blog!! pero animate estoy segura que muchas personas te siguen y px io ya soy una mas wii!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aritzu, habemos muchas que te seguimos. La traducción que haces de Route66 es muy buena, me encantan tus cometarios al margen. Ya se me hacia raro que no le siguieras si te gusta tanto. Yo se cero de raw y de softsubs y sólo he visto en youku y soku los capítulos en linea sin subtititulos. Gracias por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    acabo de descubrir tu blog
    y quiro agradecerte por tu trabajo :D
    me encanto Ruta 66 :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo apenas acabo de encontrar tu blog y quiero que sigas T_T, me gustaron mucho tus traducciones así que espero paciente el que continúes n.n

    ResponderEliminar
  5. No sé si todavía te interesará, pero aquí https://www.youtube.com/playlist?list=PL3dKkIlN4AX62ZuwBvTRFcy4p5TnfDj0e están todos los caps con subs en inglés :)

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law