miércoles, 22 de febrero de 2012

Yamapi Love Texas Sub español [Actualizado]



Hola Hola Bueno sip n///n ya casi termino el capitulo 2 de ruta 66 >////< Pero Bueno no estoy aqui para hablar de eso, hace un rato estaba viendo "Eding Planer" El dorama nuevito donde sale yamapi bueno y el ending era la cancion "Love texas" asi que recorde y me puse a buscar la cancion encontre la version corta del video y se me ocurrio subtitular >w<.

Bueno se que mis subtitulos en si no estan del todo correctos xD porque los adapte, para empezar no estaban en ingles bueno encontre unos pero bien feos xD y de ahi y de otros me guie e hise mi adaptacion segun yo a lo que trata de decir la cancion >w< Espero les guste, lo subire a Daylimotion por que ahi no los borran xD jajajaja y prnto tambien lo poondre para descargar  Whiiiiiiiiiiiiiii!!!


Yamapi Love texas [sub español] por AritzuChan





Ver online Daylimotion
Descargar MF


Bueno y si se traumaron como yo n...n les dejo para que descarguen la cancion en mp3  no se asustan si al principio no se escucha que sea xDD es grabada de la radio *.*  jjjijijijijij

Descargar mp3 MF

Si tomas info deja lo creditos para mi blog!!  Saludoooooooooooos!!


Comentar es agradecer!! y es Gratiiiiiis!! *~*

3 comentarios:

  1. gracias un millon por compartirlo, waaa me calmastes las ansias por saber de que iba la letra de esta canción, que me encanta desde el primer momento que la escuche y ahora esperar a que lancen el PV completo para ver a Yamapi que esta relindo. Sabs donde puedo encontrar el dorama de Pi subtitulado

    ResponderEliminar
  2. gracias ojala que lo subtitules cuando este completito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por los subtitulos de la canción, te quedó muy bien. Lástima que sea version corta, pero qué remedio xD

    Saludos

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law