lunes, 6 de febrero de 2012

RRuta 66 Cap 2 [sub español]


Hola Hola chicas, Bueno creo que me habia tardado en subir ese cap, eh tenido algunos problemillas (cuarto asquerosamente sucio) que me llevo algunos dias limpiar >_< y.... tambn Me asaltaron .-. asi es, la CD de Mexico es muy muy segura U.U asdfvfa Bueno y he tenido que ir a la escuela y asi, por lo que me he tenido que cortar el capitulo, en 2 partes, o tal ves 3 T_T. Pero Bueno es para que vean que no las avandono n.n sin mas.



Douzooo!!


Ver Online en Daylimotion 


 Comentar es Agradecer, y es GRATIIIIISS!! *~*



                 ^^Disfrutenlo jijijijiji nwn



6 comentarios:

  1. muchas gracias por subirlo siii ojala este bien y espero no te aiga pasado nada que este bien
    graciaasssss

    ResponderEliminar
  2. ooo...ya lo esperaba con ansias muchas gracias de nuevo, realmente espero y q solo se haya quedado en un susto y estés bien
    cuidate y tus trabajos son realmente buenos

    tenia una pregunta no se si tengas el MC DE NEWS WINTER DIAMOND???

    ResponderEliminar
  3. Holaa hola~~
    muchas gracias por el segundo capitulo con subs en espanol ^^
    wii~~
    una pregunta, lo pondras para descargar tambien
    ojala que si :3
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahi dos MC del Diamond! el que sale en el DVD de koi no ABO edicion especial y el del concierto, >w< No tengo ninguno, tal ves los saque en un futuro, si encuentro los Raw Y softsub en ingles jeje.

    Lo pondre en descarga una ves que alla terminado de subtitular todo el episodio!!

    Por nada en verdd *O* soy feliz de ke sigan mi proyecto SDALUDOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. ooo ya veo...bueno los estaré esperando con ansias.
    Como no seguirlos si son muy buenos!!!
    uno de los mejores que eh visto

    ResponderEliminar
  6. verdad?? buscare el raw y los subtitulos e ingles y lo traducire, n...n sera un proyecta del futuro!!

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law