sábado, 8 de septiembre de 2012

Dragon Sakura (sub español) online~

Holaa chicas....como estan??, me pregunto si estaran como yo..algo asi =.= o..@_@ asi jajajajajaja yo ahorita ya estoy en evaluaciones en la prepa..y tengo muchisiiima flogera pero..muchisiiimas jajajajaja entonses...me acorde de este dorama Dragon zakura, en el que participo yamapi *....* ya hace algunos añitos jejeje.


Bueno les cuento este Dorama trata de dos escuelas...una la mejor escuela de la zona..dondese encuentras los chicos maaaaaas inteligentes de japon *O* asii unos cerebritos jajaja y a 100 metros se encuentra otra escuela donde estan los peores alumnos de japon el 1% solo llega a entrar a la universidad, y la escuela se esta llendo a la quiebra, por lo que llaman a un abogado para que los ayude,..........bla bla bla bla.......*O* y forman un grupo de 5 alumnos que se prepararan para entrar a la universidad de tokio (la todai) la mas famosa y prestigiosa universidad >o< entonses........Lograran entrar a la todai??.


Ustedes diran......¿y para que nos cuenta sobre un Dorama viejito? pues...como les digo si son como io jejeje y/o estan como io este dorama les va a subir los animos para estudiar al 100% en verdd la primera ves q me vi este dorama me kede como OMG xD me davan ganas de ponerme a estudiar cada ves mas y mas y maaas!! jajajaja entonses.......les dejo los enlases para que lo vean online x daylimotion ^.^.

Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap6
Cap7
Cap8
Cap9
Cap10
Cap11
(los ire subiendo si veo que se enganchan poco a poco con el dorama >_<)

5 comentarios:

  1. muchas gracias por subirlo, lo he estado buscando ^.^

    ResponderEliminar
  2. He visto los que subiste muchas gracias, si tienes los demás te agradecería si los subes, hace tiempo vi este dorama y me inspiro en una parte de mi vida, me gustaría poder volver a verlo completo.

    ResponderEliminar
  3. sube el cuatro que me quede con las ganas de seguir viendolaa xDD Te lo agradezco muchisimo arigato!! ^^)

    ResponderEliminar
  4. No me sale nada 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco borraron la pagina alv

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law