domingo, 2 de marzo de 2014

Regreseeeee!!



Hola, Hola, Hola, ¿Cómo han estado? he dejado esto muuuuy muerto, pero es que... ando intentando entrar a la universidad, y "trabajando" gratis, en el negocio de mi madre (piñatas y globos)por si les interesa jajaja!.



Bueno, pues en este tiempo de ausencia... han pasado muchas cosas. Diganme ¿a ustedes les gusta el kpop?, yo debo decir que cai rendidisima en sus garras, y me gusta bastante; De hecho puedo decir que soy fan, fan de tres grupos, y... chanchachan dos de ellos ya vinieron a México, Siiii!! soy ELF y Boice (fan de super junior y CNBLUE respectivamente), y espero la llegada de SNSD para poder ser feliz (bueno casi, aun faltan los Jhonny´s).

Bueno como decia (antes de debrayar tanto) regrese!! y pienso mantener vivito mi blog, digo... desde que tenia unos.. 14 o 15 años lo abrí, (actualmente cumpliré 19).
He leido todos sus comentarios y me siento muuuy feliz ;). Actualizare mas seguido.
Saludoteeeees ñ3ñ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law