jueves, 30 de septiembre de 2010

NUEVOCM DE YAMAPI



weno si si si me tarde pero aki sta YAMAPI se esta esforzando demaciado *o* y ahora nos sorprende con un comercial de weinder in jelly y se empesara a transmitir el 1 de octubre de este año pooor supuesto xD weider in jelly (tengo entendido que es como una bebida energetizante o reidratante algo asi) entonses Yamashita-san se encuentra en un campo de tennis con mas de 150 personas y entonses empiesa a jugar al tennis  *O* .

YamaPi menciona que es la primera ves que ha jugado al tennis (pero a mi me parese muy bueno) y si no me cren vean el making

Y AKI LES DEJO UN CM PASADO D EL PERO ES QUE ME ENCANTA COMO BAILA NO SE SI YA LO HAN VISTO PERO SEGURO LO DISFRUTARAN 

CM yamapi weider in jelly    (vean el segundo 0:17) haaa se me hace tan tierno ahy >-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law