jueves, 28 de octubre de 2010

NEWS DVD unplugged sub ESPAÑOL

NEWS UNPLOGGED DVD 

seeeee *O* weno se que siempre me tardop <w< pro esta bien encontre el DVD para descargar con los sub a ESPAÑOL whiiiiiiiii!!!!   arigatoooooou k-k-fansuuub (todos los creditos pra eias) ^^  que como lo digo ellas se dedican a subtitular too pro cuando digo too es todo po por que es genial jojo y decidi robarme su link de descargar >w< ya que es genial yo en lo personal ya me lo baje y *O* creo q mi favorita fue aki no sora *O* la cantan asi super mega hermoso aunque ahy en el video yamapi se ve muy muy muuuuuuuuuuy serio y hasta nu c >u< pro = me gusta jajajaja tegoshi se equivoca en los ensayos y ryo-chan no deja de robar camara cantando jajajaja pro pra que no solo io se los cuente y lo vean descarguenseloo ^^  
DESCARGAR WHIIIIIIII  <===== dale clik ahy >u< jajaja como si no supieran jajaja en din las dejo y DISFRUTENLOOOOOOOO 

de nuevo MUCHAAAS GRACIAS A K-K FANSUUNB TODOS LOS CREDITOS PRA EIAS ^^  


y mientras se lo descargan vean esto *O* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law