sábado, 15 de enero de 2011

Videos RLZ que tienen que ver

Bueno.....como nu tengo nada que hacer >u< jojojojo pues les voy a poner unos videitos que se tienen q ver    >-> probablemente muchas ya se los vieron muchas no asi que yo ago mi aporte ^w^espero les guste 

El primero es nada mas y nada menos que......(sonido de tambores) Yuyaaa tegoshi!! yeeeeeei xD con Koi no ABO   
                                                                                                         


 Bueno como se daran cuenta xDD esta adaptada por el xD me gusta el ♫ hot hot ♪


Este es otro que tambien me gusta muuuuuuuuucho >u< es koyama y Yamapi >u< esta super genial

 xD bueno aki podes ver a una linda y hermosisisima vakita *O* que me la kiero comer a besos xDD y una...porrista xD muuuy sexy >u< xD si se dan cuenta....koyama "empuja" a yamapi xDD pero yamapi no mide sus fuersas y lo empuja de verdd xDD 


Ahora es un grandismo placer mostrarles a Kamiya Naoki(yamashita tomohisa en buzzer beat) bailando xD detras de las camaras O.O pero vean que baile  



Ahora Shuiji(kamenashi) -.-" y Akira(yamashita tomohisa) *O* nos enseñaran comobailar seishun amigo *O*

 bien ahora yo seu que muchas me odiaran por esto....y tal ves unas pocas concuerden conmigo pero......>u< no se kamenashi se me hace un poko o mas bien un muchoo fresa -.- como si nu se si me entiendan como si le costara mucho trabajo estatar ahy no se me cae mal >u< 


yo se que me faltaron muchoooos videitos >u< gmn por eso....pero les voy a cerrar con broche de oro ;D yeeeeeeeeeeei es el documental detras de camaras y todo de como es un dia de yamapi -.- la verdd con este video ame mas a yamapi me encanto ahy una donde dice "el pensar que eres guay te descalifica como persona" me encantooooooo otra que dic que cuando tenga su comprovante de estudios su diploma es algo que nunca nadie se lo va a poder kitar y ahy q esforzarnos por eso >u< tambien me super mega encanta creo q desde que vi eso...trato de superarme cada dia pero tambien aprendi a amar el niki de yamapi por que sale una parte donde esta muuuy preocupado por que no ha escrito su diario amo esa parte >u< asi que por favor veanlooo 

  


Videos tu.tv



Videos tu.tv




Espero les guste niñas ^w^y dejenme sus comentarios por favor ^w^ 
Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law