domingo, 13 de marzo de 2011

Calendario News 2011-2012!! Descarga directa!!

Bueno, supongo que ya muchas saben.....el calendario de news ya salio OuO y aqui les traigo para que se lo descarguen ;DD.

Descargar!!  

En el calendario podran ves que vienen unas fraces de los chicos...aqui les traigo lo que dicen!

Yamapi


“Cuando llego a casa lo primero que hago es tumbarme en el sofa”

“Si pudiera tener una cita con la chica que me gusta, entonces la esperaría tantos minutos como tenga (que esperar)”

“Me haría feliz pensar “Fue y se arregló para mí’”

“Quiero tener una pecera enorme en mi cuerto, quiero tener un pez tropical”



Koyama



“Que la gente que me importa sea feliz me hace feliz”

“Ir solo a un bar después del trabajo…añoro eso”

“Cuando voy de viaje con mis amigos acabo preparándolo yo”

“Cuando fui a Atlanta me desperté con la luz del sol”



Ryo


“No me importa levantarme temprano por las mañanas! Si es para ir a hacer surf”

“A veces cocino en casa! Cosas como arroz frito”

“En una cita con mi novia, quiero llevarla a un lugar al que yo solía ir”

“Me encanta el sofá que tengo en casa. Toco la guitarra allí y uso el portátil”

 
Shige


“Este año planeo volver a ver 10 películas al mes”

“Quiero darle un ramo para su cumpleaños (hablando de las novias)”

“Quiero subir el Monte Fuji este verano. Tienes que subirlo una vez!”

“A menudo me llevo la cámara cuando voy de paseo. Este año también quiero ir a París” 

 
Massu


“Quiero que corramos juntos…digo eso pero, yo iría andando así que sólo corre conmigo”

“No la haría esperar en una cita porque si la hiciera esperar un día, estaría arrepentido todo el tiempo”

“Me gustaría que ella viniera a un festival de verano en yukata. Algo como florecillas naranjas sobre un yukata negro sería bonito~”

“Si la hiciera feliz, haría toda la semana la semana de cumpleaños y lo celebraríamos!” 

 
Tegoshi

“Ver una película, pasear, hablar mucho…quiero tener una “cita típica” de verdad”

“Como era de esperar, quiero ir a ver los fuegos artificiales en yukata. Lo que me gustaría que llevara es algo como un yukata blanco con flores rosas”

“En su cumpleaños, la sorprendería en un restaurante con un decorado bonito! Porque me gustaría ver la cara de sopresa de mi novia”

“Espero con ganas las prácticas de fútbol sala con mis amigos. Me gustaría que ella viniera y me animada en los partidos” 



News

“Durante un año, pon este calendario en tu estilo de vida normal, por favor!”

“Aunque el horóscopo te diga que estás en el número 1 o el 12, estoy seguro de que hoy será un buen día!”
*Esto no lo he entendido muy bien

“Estaría bien si pudiéramos recordar el año que ha pasado y pensar en él como un buen año”

“Vamos a hacer un año en el que sonriamos una vez cada día. A tu propio ritmo!”

“Volvamos a hacer que este año sea un año de diversión juntos, ok ♥”

“Incluso en los días en los que no salimos en TV, mira a este calendario y deja que se lleve tu soledad, ok!”
 

1 comentario:

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law