jueves, 12 de abril de 2012

Proyecto [Queremos a YAMAPI en TV]



Holaaaaaaaaa chicas despues de tantooooo tiempo de estar morida T_T es re feo no tener internet po.

Pero Bueno no vengo a hablar de mi desgracia de ser pobre, jijijiji miren chicas ustedes han visto que en prograas de chismes xD bueno asi como "Venga la alegria" sacan k-pop?? pues si sacan los 90 segundos del k´pop y asi esto se deve a que muchaaas fans k-poperas organizadas mandan muchos e-mails y twitters por dia.

 
Eeeeentonses a mi se me ocurrio que si sacan k-pop porque no sacar un poco de j-pop y a nuestros Jhonny´s *O* Yamapi, News, Arashi, ABCZ, bla bla bla *O* ustedes los conocen >w< Bueno Bueno eso se me ocurrio a mi y no solo con ese programa si no que llegue la abalancha de twitters y e-mails a "hoy". "venga la alegria" y noticieros del canal 4 no se tal ves a telehit no se a lo que se les ocurra chicas, tambien pienso que a las estaciones de radio tambien estaria bien haciendo que hagan un programa de 1 hora por decirlo asi con especiales de j-pop y k-pop.


Tambien he pensado que las fans tambien tenemos como el "trabajo" de promover a nuestros idols y hacerlos mas famosos, a mi se me ocurrio que si los japos ven que aca en mexico y no solo exico si no latinoamerica tiene pues..mercado, pensarian maaas en traerlos no cren?? no se ustedes peroo al menos yo no quiero descartar la posibilidad de cnocer en persona a mi yamapi, y oirlo cantar si es posible una foto no se bien dicen que nada es mposible en la vida no?? yo si creo eso NADAAAA PERO NADAAAA ES IMPOSIBLE. 



UNAMOS FUERZAS, E-MAILS Y TWITTERS xD 



que dicen chicas??? denme opiniones >w<



Mientras les pondre un listado aca abajo de e-mails y twitters a donde podemos empezar a trabajar, tambien no duden en pasar los sullos para tenernos en contacto ;DD y porque no?? ser amigas *w*


Venga la alegria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law