lunes, 4 de febrero de 2013

El Hijastro de mi padre[FANFIC] Adaptada* [Cap 4]









El Hijastro de mi Padre [FANFIC] 

CAPITULO 4:





CAPITULO 4:

Aritzu: LARGATE ESTA ES MI HABITACION- GRITE SIN DEJAR DE BOTAR LAS COSAS DEL BURO.
****: ¿QUE HACES?-VOLVIO A PREGUNTAR AQUELLA VOZ.
Aritzu: DESHACIENDOME DE ESTAS COCHINADAS-GRITE TIRANDO AUN LAS COSAS
***: MIRA NIÑITA CONSENTIDA…-DIJO PERO ENSEGUIDA GIRE
Aritzu: NO ME DIGAS NIÑITA-ADVERTI Y LUEGO ME QUEDE VIENDOLO-No me digas ¿eres el tal Yamashita Tomohisa cierto?-pregunte-
Yamapi: Si, si lo soy-respondió- ¿Y tu quien te crees para entrar asi a mi habitacion y hacer un desastre ?
Aritzu: Yo Lo unico que te dire es que llegue primero que tu y esta es mi habitacion-
***: ¡HIJA!-Gritó una voz entrando a la habitación
Aritzu: ¡PAPÁ!-Grite con una sonrisa y fui corriendo a abrazarlo
Papá : ¿Por qué no me dijiste que ya llegaste?-pregunto viéndome
Aritzu: Quería darte una sorpresa pero veo que la sorpresa es otra-dije viendo con desprecio a Kim Hyun Joong
Aritzu: ¿Ella es tu hija?-pregunto señalándome
Papá: Si, Tomo^^ ella es Aritzu-
Yamapi: Pero pensé que tu hija era una niñita-dijo Yamapi  confundido.
Papá: Pues para mí sigue siendo una niñita
Aritzu: ¿Papá, que hace este inepto en mi cuarto?-pregunte furiosa
Papá: Quería que fuera una sorpresa-dijo decepcionado-Habia pensado que te gustaba Yamashita
Aritzu: Pues no, más bien lo odio.-dije-¿Y que hace aquí?
Papá: Amm… hija, el va a ser tu hermanastro
Aritzu: ¿QUÉ?-grite-Yo no quiero a este como hermanastro. No, dime que estoy soñando ¿sí? Me voy a morir- me echaba aire con mi mano
Yamapi : ¿Por qué botaste mis cosas?-pregunto señalando todas las cosas en el suelo.
Aritzu: Porque yo vine primero a esta habitación, es mía por derecho-dije acercándome
Yamapi : Miguel ¿no le vas a decir nada? Ha desordenado toda mi habitación ha votado a mis amigos.
Papá: Hija, anda al otro cuarto más grande-dijo señalándome otra puerta-Ese va a ser tu nueva habitación
Aritzu: No papá, yo me quedo en mi habitación, no se la pudiste haber dado. Y todo porque llego esa estúpida mujer-grite
Yamapi : CALLATE-Grito-No te metas con mi mamá
Aritzu: Pues lo hago si quiero, ella destruyo a mi familia, es una estu*pida-dije
 YA BASTA-DIJO MI PAPA-USTEDES ARREGLARAN SUS PROBLEMAS, EL QUE SOPORTE EN ESTA HABITACION SE LA QUEDA ¿DE ACUERDO?-GRITO- ARITZU!!!  PONTÉ OTRA ROPA QUE MÁS TARDE IREMOS A OTRO LUGAR.
Aritzu: ¿Con esa tipa?-pregunte con asco
Yamapi : Cállate
Papá: YA ME CANSÉ, ME VOY-Grito y se fue.
Narra Yamashita Tomohisa :


Entré a mi habitación y me encontré con esa chica botando todas mis cosas y resulta que ella sería mi hermanastra y lo peor de todo competirá conmigo para esta habitación, es desesperante y sobre todo me odia. Genial. No puedo pelear con ella, su padre siempre la defenderá y mi madre la tratara bien y me callara a mí, ¡BOTO A MIS AMIGOS! Eso nadie lo hace, sin embargo es tan hermosa, su cabello, su cuerpo ¡SU CUERPO!, es tan hermosa.
El papá de la "niñita" salió de la habitación, dejando la puerta abierta y mis amigos entraron mientras ella salía.
Ryo-chan: ¿Quién era ella hermano? Esta buena
Akanishi Jin : Si quien es, dinos
Yamapi: Ella será mi hermanastra
Ryo-chan  y Akanishi Jin : ¿Pero no que era una niñita?
Yamapi : Pues ella y su padre resultaron ser una minita de sorpresas
Ryo-chan: Tu pronto serás mi cuñado, no mejor dicho mi cuñastro.
Yamapi : No me da risa-dijo
Estábamos hablando cuando en eso llega  Aritzu con una cama armable.

Ryo-chan: Hola linda-dijo pero ella lo ignoro y ambos nos reímos
Yamapi: ¿Qué es esto?-pregunte viéndola
Aritzu: ahí dormirás tu, y yo en la otra cama-dijo enojada
Yamapi: No voy a dormir en una cama armable-dijo
Aritzu: Pues lo harás o simplemente te vas y me quedo con la habitación, ¿Y ustedes quiénes son?-dijo viendo a mis amigos
Akanishi Jin : Yo soy Jin ^^  -dijo-Y el es Ryo
Aritzu: Pues váyanse, esta es mi habitación-dijo
Ryo-chan: Pi amigo, mejor nos vamos ¿sí? Chau-dijeron y salieron
Yamapi: Tu arreglaras todo esto-dijo
Aritzu: No, lo harás tú- respondió- Ahora, si no te importa ¿Puedes dejarme leer? –djio echándose en mi antigua cama con las piernas dobladas.
No respondí, se le veía tan hermosa. Veía sus piernas…Wow…eran tan, tan sexys. ¡CALLATE TOMO, ELLA SERA TU HERMANASTRA, NO PIENSES ASI!. Pero es tan linda, si no fuera tan insoportable, sería más hermosa pero así, rebelde y agresiva se le ve más linda aun
Yo solo recogí mi cubrecama mientras  Aritzu  se sacaba la camisa que traia para quedarse con una mini camisetita sin tiras que le dejaba ver su ombligo. Yo solo me quede embobado viéndola.

NARRA ARITZU:

Es insoportable, pensar que en el avión me reía de la chica que sería su hermanastra y resulto que era yo, es lo peor que me pudo pasar. Me eché en la cama de mi habitación y luego me saque la camisa dejando al baboso de  Yamashita babeando. es más lindo de lo que sale en televisión.
Aritzu: ¿A qué hora tenemos que bajar, eh?-pregunte sin quitar la vista de la revista
Yamapi: En una hora-respondió medio tonto, o más bien completamente tonto

Aritzu: Ok
Yamapi: ¿Por qué?
Aritzu: por nada-respondí rápidamente-Espero que mi ropa aun siga en mi ropero
Yamapi : Pues gracias a tu ropa, mis amigos me molestan –dijo algo enojado
Aritzu: Entonces sigue-dije y empecé a buscar algo que ponerme, fui al baño me duche y salí con una bata.-RETÍRATE-grite
Yamapi: Iré a bañarme-respondió y entro al baño. Debajo de mi bata tenía mi ropa interior excepto el brassier.
Aritzu: Ni se te ocurra espiar Tomohisa!!!-amenace
Me puse mi vestido así: 




Salí a ver mi auto, hace mucho que no lo veía. Era un porche amarillo, me encantaba. Estaba intacto y con todas mis cosas en la guantera. Regrese a mi casa y no había nadie. Subí a mí habitación, Yamashita ya no estaba. Me maquille y luego mi papá grito para que bajara y yo después de que me gritara tres veces baje.













Comenten si quieren el siguiente capi ^^

De nuevo >w<, el FanFic no es mio, pero creo que lo adaptare un poco, pues el real esta un poco....MUY pervert xD 






Hola chicas, pues....bueno me tarde mucho MUCHOOOO en actualizar por aca mi blogsin, no se ni porque puesto que si tenia tiempo pero.... TwT, no se, espero me sigan visitando y leyendo por aca, y les tengo una sorpresa charrancharran(sonido de trompetas y tambores), pues nada! ya ando subtitulando el cap 3 de ruta 66 ;D encontre el raw y una nena linda me paso los softsubs en español y aca asi todo lindo, solo es editar medio el video y listop *-*, pronto se los subire *O*.

1 comentario:

  1. ¡Buenas noches! Me encanta este blog. ¿Podría usted ayudarme? Me pregunto dónde puedo encontrar el último drama Yamapi ... Monster. Gracias.

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law