domingo, 28 de abril de 2013

NEWS Live Diamond [DVD] [ENG-SUBS] [MF]


Hola Hola, ya tenia MUUUUY abandonadito mi blog ¿verdad?; me disculpo por ello, no he tenido tiempo...ganas, soy una floja >_<, pero bueno. Andaba leyendo los comentarios de la cajita de mensajes de aya ============> y me preguntaban si sabia de el NEWS LIVE DIAMOND, y pues no, jajaja lo tenia hace mucho tiempo hasta quemadito en un DVD pero se rayo con el uso y porque mi hermanito me lo dejaba botado ¬¬, pero estuve bagando y bagando por los blogs Chinos, y me encontré este, esta con subs a ingles, supongo que es de las chicas de NewSfans, creo....pero estaba en un servidor bien raro, asi que lo subi de nuevo, para que no hallan problemas, de links robados y no se que mas.


También tratare de buscarlo en RAW es decir sin subtitulos y subirlo, por el momento solo esta el DVD1, pero enserio >_<, tratare de encontrarlo todo, jejejeje porque también me interesa a mi. 

Bueno sin mas DOUZO!

La descarga es como siempre por Mediafire y los archivos se unen con HJSPLIT <==== Clic para descargar el archivo fue subido por mi ^^ asi que no se preocupen por virus y esas cosas, aparte que es portable el programa C: 

 Descargar DVD[1][MF]

001 002 003 004 SUBIENDO 


Agradecer no cuesta nada y es GRATIS *-*


Si tomas alguna info o link de mi blog da los créditos  GRACIAS! 

2 comentarios:

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law