jueves, 28 de octubre de 2010

Fighting Man (PV)

hola hola hola holaaaa hola hlaaa hooola holaa hi hi konichiwaaaa  ya ya ya >u< jajajajajja es que *O* espero con tantas ancias q ya sea 3 de noviembre y no es por ir a pedir mi calaverita >w< jojojo (de echo si espero ir)xD jajaja pero es que me tiene tan intrigada la espera de el nuevo album estoy como O_O esperando a q salga xD bueno y creo que no solo yo si no muchaaas de nosotras *O* aparte q toy re feliz x q me llego(apenas se se *O*) mi CD de yamapi loveless *O* jojojo  aunq no lo reprodusco(es que no kiero que se me raye) esta guardado en mi cajita d cosas importantes *O* y chicas bueno quiero hacer enfacis en esto digo si somos tan tan fans de estos chicos hermosooooos  (y como no serlo si son tan wapos) xD creo que devemos apoyarlos comprando original  bueno descargarlos esta bien >w< ahy muchas que no tenemos las posibilidades verdd pero en verdad las que podamos y si no ha romper cochinitos >w< compremos orginales y apoyemos a nuestros chicos jojo me empieso a volver compartida antes era  de -NO!! son mios y solo mios O___O -  jajaja wenoo y regresando a el tema jejeje *O* el pv de los niños *O* 

DISFRUTENLOO (((>*-*)>



y les dejo linck de descarga por si lo kieren *O* DESCARGAR *O*   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law