viernes, 3 de diciembre de 2010

Entrevista NEWS de la revista seventeen!!

Bueno se me ha ocurrido poner  de la revista seventeen en el blog para que todas podamos leer lo que escrive yamapi (que es columnista) pero bien este es un especial de NEW no NEWS en la revista y es la ultima toma de el año *-* .
les dejo linck de descarga por si kieren la revista  
Descargar revista <==== solo den clik ahy ^^o ahy =======> descargar  como si no lo supieran =x

Eh pueso las respuestas de el color de cada miembor para que nos sea mas facil de comprender  
P: ¿Que piensan al mirar de vuelta a su primera serialización en la revista? 

Yamapi: Tan nostálgico ~ Fue justo después del debut de NEWS. Para ser breve y honesto, no lo recuerdo en absoluto pero pensándolo de nuevo me hace darme cuenta cuanto tiempo he pasado con los miembros. Estando juntos tanto somos capaces de entender al otro demasiado. Justo como entonces, ahora somos buenos amigos y nos emocionamos estando juntos. Nuestra atmósfera es la mejor ahora mismo

Koyama: "De una vieja pintura monocromática tu puedes sentir una historia" (todo serio). De entonces, peinados, apariencias, ropa,....todo es diferente. En ese tiempo yo era demasiado llamativo. Por supuesto, no tenia confianza en mi mismo en ese entonces, así que probablemente me apoyaba un poco en la apariencia exterior. Creo que si me encontrara con esa persona en la calle ahora estaría asustado. Ah, por cierto la parte de "Duermo todos los días con Nyanta, me hace sanar" no ha cambiado ♥

Ryo-chan: Yo solía decir que media 171cm, pero eso era mentira. Había personas que decían que ellos median 170 y yo era un poco mas grande que ellos, así que solía decir 171. Como sea, fuimos medidos apropiadamente entonces. Yo media 169cm. Lo siento, no lo sabia pero dije una mentira. Me robe 2cm

Shigue: Waah, yo estuve a cargo de las imágenes fijas de NEWS. Aunque hubieron muchos miembros mas fotogenicos que yo~ Ese fue el resultado de la vitalidad joven. Justo ahora supongo que estoy a cargo de la dirección interna de NEWS. Un miembro del staff una vez me dijo: "Shige, te has convertido en el tubo conector entre los miembros". Si es cierto, yo no estaré avergonzado de mirar de regreso en un futuro.

Massu: Eramos tan jóvenes....Sin embargo nos veíamos mas rígidos que ahora. Nuestra forma de hablarnos entre nosotros no cambio en nada. Algo como "Estoy tan feliz cuando termino de trabajar y encuentro muchos mails o llamadas en mi teléfono". O cuando termina un show de televisión yo solía mandar mails "Te vi en televisión". Ahora recibo 1-2 de ellas a lo máximo. Supongo que el hecho de que estoy en televisión se ha hecho muy obvio a mis amigos.

Tegoshi: Solía decir por mi mismo "Déjenme el canto a mi". Era un tiro caliente. Ahora yo nunca diría algo como eso. En ese tiempo, mi especialidad era hacer el el paso de la luna con los dedos. Si. Hice eso demasiado. Era muy popular en la escuela. Por cierto, en ese tiempo yo era mas el Tegoshi del club de soccer que quería estar en la J-liga que el Tegoshi de NEWS. Estaba un poco en conflicto. Justo ahora a través de ser un miembro de NEWS hace todos mis días interesantes.

P: Han pasado 6 años y medio desde que están en esta revista. ¿Que cambio desde entonces?


: Comparadandome al mi de ese tiempo, mi cuerpo esta definitivamente mas grande. Bueno, simplemente me hice mas adulto en el exterior. Estaba tan pequeño entonces. Y mis comentarios también, sonaba tan joven~Durante las primeras entrevistas yo era aun un estudiante así que mi pensamiento principal era "tengo que estudiar". Por supuesto que ahora que solo trabajo, las responsabilidades son mas altas
 
: La moda cambio mucho ¿no lo creen?. En el pasado amaba verme bien y rockero. Quiero verme bien ahora también pero en una manera mas simple y ordenada. Sabes, no importa que, ahora creo que lo mas simple es lo mejor. Cuando estaba metido en el estilo de rock amaba usar accesorios dorados, ahora no los uso mas. Durante nuestra primera sesión de foros amaba los lentes de sol, ahora prefiero usar lentes normales.
R: Creo que mi forma de pensar ha cambiado mucho en los últimos dos años. Por supuesto todos son diferentes y no es posible el ser siempre aprobado pero quiero intentar el ser entendido. Esto es lo que pienso ahora. No puedo encontrar otras diferencias. Mis chicas favoritas son aun del tipo de Fujiko Mine. Ah, ahora a la pregunta "Describe a NEWS como una familia", Contestaría: Yamapi =Primo, Masuda= Pequeña hermana. Quiero decir, él es el mas femenino dentro del grupo. No objeciones en esto.

S: Desde que era un estudiante de colegio estaba mas inclinado al amor. En ese tiempo tuve muchas oportunidades de conocer personas y siempre estaba en altos espíritus, disfrutaba mucho el hacer nuevos amigos. Justo ahora uso la energía que puse al amor en ese tiempo, para refinarme. Como películas o pesca...Para ser extremo, el tema de mi interés cambio de personas a peces.
M: En el interior simplemente me volví un adulto. Empece a cuidarme por mi mismo ahora, aprendí como hablar después de pensarlo cuidadosamente. Entonces es un poco fuera de tema pero después de que jugara mi rol en RESCUE, siento que soy un poco mas conocido por las personas

T: Ese tiempo solía decir que amaba el cabello negro, pero ahora soy rubio. Massu a mi lado acaba de decir que en el grupo, soy el que ha cambiado mas en estos 6 años, supongo que el estaba hablando acerca de las apariencias. Entonces, solía amar Tonkotsu Ramen, ahora prefiero platos sencillos.
P: Por el contrario ¿Que no cambio en estos 6 años?
P: Solía decir que mi película favorita era "Forrest Gump" y aun la amo. Pero quizás con mi modo actual yo diría "The Shawshank Redemption". Ambas películas tienen algunos puntos en común, así que supongo que hay una linea de conexión que nunca cambia entre mis películas favoritas. Amo los trabajos que describen los lazos, la confianza entre las personas. En el pasado mis platillos favoritos eran sushi y yakiniku, ahora son ramen y curry. Todos estos platos son platos que usualmente amen los niños.
K: Mi punto de vista en el amor....Creo que aun es muy fácil de descubrir cuando estoy delante de la chica que me gusta. Siempre trato de hablar mucho con ella. Pero quizás en el pasado no tenia un gran interés en intentar ver el interior de las chicas, quiero decir, yo solo las dividía en el tipo lindo, el tipo guapa, etc. Solo recientemente empece a pensar en las chicas como posibles compañeras de mi vida. Quiero casarme cuando tenga 32-33 años, siempre ha sido así y mis deseos son muy fuertes
R: Básicamente no he cambiado, pero hay palabras que me parecen raras pero que me gustan y uso mucho. Como "sugoi" (genial), "Kyokugen" (el limite extremo) o "Warito" (relativamente). Especialmente uso la ultima mucho. El estilo que amo mas es la camiseta y chamarra de cuero. De verdad no he cambiado mucho.

S: Cuando aun vivía con mis padres solía decir "Cuando viva solo quiero vivir en una casa con concreto sin vestir, que no parezca ser que hayan vivido ahí". Mi propio apartamento es muy cercano a mi ideal. Ame cuando un amigo me dijo "Esta casa es tan hermosa, parece que nadie vive aquí". Las paredes no son de concreto sin vestir. Una casa como esa debe de ser muy cálida en verano y muy fría en invierno.

T: Nunca mas digo "déjamelo a mi", pero aun amo cantar mas que nada. Y aun odio perder también. Quizás me separe un poco para ser capaz de verme con alguna distancia. ¿ Quizás asumí el punto de vista de los espectadores? En el pasado dije que me hubiera gustado intentar ser mujer y ahora de verdad me vestí como una. hice eso también en los últimos conciertos ♥
M: A la pregunta "¿Que harías si no hicieras este trabajo?" mi respuesta es siempre "Dado que amo el movimiento, me gustaría ser un instructor de gimnasio o un maestro de educación física". Un maestro sería lo mejor. Un profesor de escuela media.
                 P     Tus metas y predicciones para el futuro
Shige

Personalmente amaría hacer las cosas que amo como una verdadera profesión. Como ser capaz de montar una exposición individual de mis fotos, hacer un show acerca de pesca con Ohno-kun o ser escogido como regular en un show de televisión. Hablando acerca de la pesca quiero romper un récord mundial. Como pescar el atún mas grande del mundo y terminar en los periódicos de muchos países.

Mi meta como NEWS es el ser conocidos por un largo numero de personas. Quiero que nuestras canciones sean tan famosas que estén en los libros de texto en 10 años. Para ese punto Yamashita-kun viviría en Hawaii y Nishikido-kun podría estar recorriendo el mundo. Massu seria un "Uta no oniisan" y Tegoshi un comentarista de soccer. Koyama podría haber heredado la tienda de ramen y simplemente trabajar ahí. Entonces Ramen seria introducido en el "Buro de Legislación Procesional" y el crearía una cadena nacional de tiendas, después de eso el seria exitoso en el extranjero también

Con esto el Kato de 23 años se gradúa de Seventeen. Nos encontraremos de nuevo en sepa dios que otra pagina

Yamapi

Esta es nuestra ultima edición aquí, pero quiero continuar siendo una presencia que pueda animar a todos. Siendo siempre un buen amigo con los otros miembros y quedarme tan cercano como sea posible con las fans. Vamos a crecer todos juntos. Quiero hacer un gran numero de conciertos y estar en este grupo después de eso. Siempre he estado corriendo hacia adelante, para ser capaz de continuar creo que es importante ahorrar tiempo

Koyama esta bajo una fiebre de estudios. Espero que el siga así. quiero que el de su mejor esfuerzo también como presentador de noticias. Tegoshi siempre cantara su amada canción y correrá. Shige con sus muchos pasatiempos como la cámara y pesca sera un gran papa~ Massu que ama comer continuara explorando nuevos restaurantes, por favor recomiendame algunos buenos. Ryo-chan seguramente se convertirá en un encantador hombre viejo que disfrute la vida. El quiere vivir por el mar. Quizás yo deba de vivir cerca de la playa también, quien sabe

Ryo

Si en 6 años no cambie mucho ¿No seguiría yo siendo igual? No dependo de nadie. Me gusta lo que me gusta. Odio lo que odio. Lo que pensé ayer, lo pensare mañana. Y los Mayas dijeron que el mundo acabara en el 2012, sin embargo. No es que de verdad lo crea. Es importante el vivir el presente con mucha energía.

La predicción de vivir en un futuro cerca del mar, como Pi dijo, es una buena idea. Pi también, conviértete en un adulto sin cambiar nunca, justo como yo. Massu ahora tiene un gran cuerpo pero el debería de ser cuidadoso en no engordar comiendo todas esas hamburguesas. Koyama probablemente en 10 años medirá 190cm, el nunca deja de crecer. El cabello de Shige es tan rápido en crecer así que el mejor debería de temer a la calvicie. Tegoshi dijo que el tenia un dolor de espalda, así que espero que no se agrave. Gracias por leerme por tanto tiempo en Seventeen. Cuiden de mi de nuevo ahora en adelante.

Koyama

Mis predicciones.....Yamaspi en el futuro sera un famoso super ídolo en todo el mundo y el hará conciertos en muchos países. Ryo-chan también sera un importante actor y el va a protagonizar una película de Hollywood. Tegoshi es el ídolo inmortal por supuesto. Quiero que el siempre tenga roles del chico genial, héroe de mangas shoujo. Massu en 10 años tendrá 5 niños y sera recompensado como el mejor papa. En ese tiempo Shige estará creciendo bonsai en su propio jardín, ahí el va a mostrar sus propios objetos diseñados de arte, el estará en un boom creativo. Solo Massu y Shige serán tan planos. Acerca de mi, seré feliz de ser capaz de quedarme en televisión y hablar justo como lo estoy haciendo ahora. No creo que no este tan satisfecho
.

Tegoshi

¿El futuro de todos? Yamashita-kun estará trabajando también en el extranjero, quizás el este cantando incluso en América. Nishikido-kun se convertirá en un actor internacional. Me gustaría verle como un detective genial en un trabajo como "24". Koyama-kun trabajara en un show de noticias y se convertirá en el anfitrión que directamente entrevistara a los políticos. Shige hará cosas, algo artístico supongo. Producir ropa o tener exhibiciones. Massu también ama la roa así que el venderá sus propios diseños de ropa y tendrá una tienda. Mi sueño es ser el reportero oficial para la próxima copa mundial de soccer. Haciendo diferentes cosas solos y como miembros de NEWS creo que seria bueno si nunca cambiamos un significado positivo. La concentración y lazos que nosotros tenemos cuando regresamos a NEWS después de tantas actividades solistas es nuestra fuerza. Tuvimos tiempos difíciles pero pudimos superarlos, quiero alargar mi visión aun mas. Daré lo mejor para convertirme en una persona que pueda empujar a los demás a continuar
Massu

Creo que Yamashita-kun sera un muy importante actor en el futuro. Quizás Tegoshi finalmente sea un jugador de soccer. Cuando Koyama tenga 40 aun estará preocupado acerca de teñirse el cabello de negro o rubio. Para Shige que tiene muchos pasatiempos, lo mejor seria ser capaz de conectarlos a su trabajo. Nishikido-kun va a trabajar en revistas culturales, el puede que sea un hombre que recomiende acerca del estilo de vida. Acerca de mi, quiero alargar las cosas que puedo hacer de ahora en adelante. Y entonces quiero ir a Suecia. Cuando fui ahí la atmósfera era tan buena. No quiero vivir ahí pero quiero tener amigos ahí y viajar mucho. Al final, quiero ajustar todas las partes malas de mi. Quiero ser limpio no solo en el exterior sino también del interior. Quiero ser un hombre honesto, como por ejemplo sin decir cosas malas de los demás....Durante este largo periodo aquí he crecido junto con los lectores, daré lo mejor de ahora en adelante también para convertirme en el hombre que anhelo ser.
 

Creditos para senko's blog  

1 comentario:

  1. No se por que pero esto me parese una despedida... es melancolico... como si NEWS se fueran a separar

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law