viernes, 3 de diciembre de 2010

Yamapi lansara un nuevo album

Holaaaaaaaa,konichiwa,ohaio,kombawa,nihao,annyeonghaseyo, ok ya ya xDD 
xD bueno creo q podes ver 2 angulos d el periodico japones OwO xDD yeeeeeeeeei bueno me entero que yamapi saldra de gira en Asia seran 5 lugares dentro de japon y 5 en el extrangero, ahy tambien algo que me emociona muchoooo pero a la ves me pone tan taaaan tan triste .-. les muestro la informacion de el periodico:

El miembro de NEWS,Yamashita Tomohisa  revelo  que tendrá una gira como solista tanto en japon como lugares en el extranjero.De  Hong Kong a  Tokio, la visita tendrá una duración de alrededor de medio año me alegro mucho por mi prometido OwO ¿aja? si si ò_ò mi prometido. Hay cinco lugares dentro de Japón y 5 internacionales hay una audiencia total esperada de 236.000 o.o sin duda mi yamapi tiene milloneeeeeeeees de fans ^^..

Yamashita dijo que el motivo de su gira como solista es que "Es difícil encontrar el tiempo para que cada miembro de NEWS se reuna. Aunque el grupo es bueno, hay varias cosas que quiero hacer como una persona".yamapi siempre ah querido superarse como persona, me gusta mucho eso de el ^^, de echo es comoun tipo ejemplo para mi. Por supuesto, el continuara con sus actividades en NEWS durante su tour. Yamashita aseguró "No se preocupen (no me iré)".Menos mal ^^ este rumor que nos rodea de que alguien dejara NEWS me tenia taan no c mi corazon se hacia pedasos era como un O_O jamaaaz poder verlos en vivo x q se separaraaan O_O pero ok yamapi*3* confi en ti amore xD.

Él tiene muchos amigos extranjeros, y ha estado esperando para ir al extranjero por un tiempo. Y como todos saben, es un buen amigo del ahora solista Jin Akanishi que deja KAT-TUN y es la celebración de su gira por EE.UU.. "Trabajo duro en el extranjero y me ha motivado también. Si es posible, me gustaría ir a EE.UU. también, pero Asia está más cerca de lo que esta vez voy a esos lugares. Pero me gustaría ir a cualquier parte del mundo . "  yeeeeeeeei ese es mi Yamapi OwO pero no baias a E.U xD el coraje que me dara saber que yamapi esta tan cerca y tan lejos por la VISA del mal ò_ò .Muchos países de Asia emiten dramas con la participacion de Yamashita y él es muy popular. Yamashita convertira a Asia en su primer paso a nivel internacional. Por supuesto, va a continuar con sus actividades de prensa durante su gira también. Yamashita aseguró "No se preocupen (no voy a dejar de filmar)".

Él es el primer artista de Johnnys en 21 años desde que Matchy que tendra un Asia Tour como solista.
El incluirá batallas con espada ya que quiere mostrar las tradiciones japonesas. Y el canto / danza de los ídolos japoneses a todos los de Asia. Quiere crear una experiencia de entretenimiento que nadie más excepto Johnnys Jimusho puede hacer.

Yamashita declaró también que lanzará un álbum como solista en enero del 2011. "Estoy pensando en una combinación de pop y música de club". Habrá canciones con letras en Inglés, y puede que empiece a escribir Yeiiiiiiiii eso quiere decir que habran canciones escritas por el OwO así. Se empezará a grabar en breve. De alguien en la industria, habrá canciones ritmos agradables y con las melodías bonitas, básicamente va a ser un album muy 'Yamapi'.

  Eso es todo yamapi OwO esforsemonos juntos paraaa..para... alcansar nuestros sueñes, tu eres muy talentoso yo se que tu puedes y onegaaaaai *-* ven a MEXICOO.Chicas no se ustedes pero este es un gran paso para yamapi ya dando su tour en asia puede que lo de en America OwO y no hablo por E.U ò_ò por que me enojare si no que venga a MEXICOOOOOOOOO *O* me muero en verdad me muero y si no tubiera dinero para la entrada trabajo de, barrendera,cuido niños,pido lismona no se whaaa esto me emociona tanto OwO. que opinan ustedes chicas?? ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law