martes, 14 de diciembre de 2010

Cuando las "Fans" Atacan!!

xDD y bueno hablando de yamapi xD me acorde de hace tipo que encontre unas imagenes de cuando fue a Korea, fue Horrible ò_ò yo no se como podia estar tan trankilo.........pero las fans estavan lokaaaaas xDD mira quien habla =x jajajaja weno creo que yo haria lo mismo..pero mejor vean la info:

Fue un día 5 del 2008.

Fue en un aeropuerto que unas fans le tiraron regalos en la cabeza y ademas a pesar de todo, Yamapi mantuvo la calma, saludó a los fans y ayudó a recoger lo que los fans habian tirado
Tan pronto cuando paso la puerta, las piernas de Yamapi le fallaron y se derrumbó un poco.
Yamapi estuvo calmo y sereno, pero sus amigos que lo acompañaron estan muy molestos por lo que hicieron. Saliendo a decir
“estos locos fanaticos de Corea, estan haciendo quedar mal al país”
xDD la verdd eso no pienso mucho yo.........tal ves yo aria lo mismo lloraria y ahh estaria como lokita enserioo xD pero bueno.
 
Imagenes:

 
 No se que opinen ustedes chicas.......pero para mi que no la paso muy bien yamapi xD 

 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law