martes, 21 de diciembre de 2010

News Live Live Live!! DvD Descargar Directa

Holaaa chicas, ya les traigo la descargar directa de este nuevo DvD en concierto de nuestros niños perciosos, hermosos, guapos, guays, todo lo que se les pueda ocurrir >u< la verdd estos lincks no son mios les digo por que si tomamos el trabajo de otras chicas, por lo menos ahy que dar creditos para Melisay Sheila ok y bueno, yo ya me los estoy descargando jojojo >o< pero como se me esta quitando lo envidiosa decidi ponerselos para que os veas *-* yeiii.

DvD news live live live

Douzoooooo!!!! 



Espero les guste chicas n_n  

Saludoteeeeeeeees!!! nyaaa 
 

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias lo eh estado buscando mucho! gracias enserio!

    ResponderEliminar
  2. ^w^ me alegra que te guste jojojojo y ya x ahy tambn esta, donde sale yuuko yuya y el coss de yamapi ^^ saludoteees y grax por tu visita OwO

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law