domingo, 17 de abril de 2011

Yamapi se lesiona en un concierto!!

Buena  exactamente tambien ocurrio en Fukuoka dia despues de su cumpleaños resulta ser que tuvo un pequeño accidente en el siguiente concierto >.<
durante la actuacion de la cancion TOMO (muy wena >w< x cieerto)  en la cual el debía cambiar la cuerda de su chaqueta de cuero, pero debido a la oscuridad del escenario, el no vió uno de los escalones y calló del stage. Tenía un pequeño moretón en su mejilla izquierda, sin embargo, continuó el show con normalidad y con una gran sonrisa en su cara demostrando su gran profesionalidad.A pesar de este percance, no hay nada por lo que preocuparse ya que ha sido una pequeña lesion.

 Un reportero de Fukuoka preguntó a JE acerca de la condición de Yamapi, la respuesta de JE fue que Pi dijo que detuvo su caída con las manos, por lo tanto se lesionó la muñeca, pero no hay fractura. En cuanto a sus lesiones en la cara, él dijo que no tenía ninguna marca. En general se encuentra bien.

Cuando a Yamapi se le preguntó sobre su accidente en Fukuoka ...

La respuesta de Yamapi fue esta "No recuerdo ese momento"

Al parecer, su rostro tiene un moretón pero  está cubierta con maquillaje para su concierto de Seúl. También es visto con una pulsera de apoyo. Así como se espera de él para no preocupar a los fans y evitar el drama innecesario. Esta es probablemente la razón por Mabo (de Tokio) y una gran cantidad de personas lo consideran como un verdadero "otoko-Rashi '(hombre varonil).  Whaaaa mi Yamapi tan lindo ;D u_ù aunque me preocupa por que..como todas savemos Yamapi es una persona a la cual no le gusta mostrar sus devilidades >w< Animos Yamapi Gambate!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law