sábado, 9 de abril de 2011

Diario de Yamapi 09-04-2011

Hoy tengo un concierto en Fukuoka (^ 0 ^)

Todo el mundo está lleno de energía.

Hoy celebro mi 26 cumpleaños.

Ser capaz de llevar a cabo un concierto en mi cumpleaños es en realidad una bendición (^^)(^^)

Muchas gracias.

Este será un fantástico regalo de cumpleaños que yo nunca voy a olvidar en mi vida entera ❤


Whaaaaaaa tan Bonito mi Yamapi >w< aun siendo su cumpleaños esta trabajando y dando lo mejor de el  por eso te amo yamapi de mi kokoro >w<  bueno y les muestro una foto de el concierto, en el MC le celebraron su cumple si consigo mas fotos se las mostrare ^^ 


Saludoteeeeeeeees!!
Creditos: Yamapi notes 

Actualizado!!! 

Bueno >u< *mi encontro mas foticas xD de el concierto ^^ asi que se las dejo 
DOUZOOOOOOO!!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law