domingo, 17 de abril de 2011

Diario de yamapi 14-'04-2011


Recientemente el tiempo ha estado bastante bien continuadamente (^0^)

Me estoy sintiendo realmente genial (^0^)

La sensacion de la primavera esta aqui de nuevo (^^)(^^)

Ultimamente mi punto de vista sobre las cosas esta cambiando.

Siento profundamente que

si solo veo las cosas desde una pespectiva sobre el objetivo final

me perdere ver muchas otras cosas alrededor

Esto es porque no solo mi destino esta cambiando continuamente

sino tambien mi situacion cambia constantemente

Yo tambien, tengo que seguir con constancia siguiendo ese destino, adaptandome a los cambios alrededor

A traves de eso, te das cuenta de lo dura que es la vida.

Al mismo tiempo

esta realización se ha convertido en la mejor medicina para mantener mi motivacion elevada.

Todo el mundo debería mirar al mañana, y esforzarse mucho en el hoy para ello!

Escuché esto en un programa de radio!

Durante el corte de energia previsto.

Un marido hablo sobre

bajar la facturas de la luz

El estaba muy feliz por ello y gritaba "yahoo" (^0^)

Un pensamiento realmente positivo!! (^^)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law