martes, 17 de mayo de 2011

Diario de yamapi 03-05-2011

Holaaaaaaa hi hi chica@s gmn u_ú no habia podido actualizar nada, primero...me fui de vagaciones xD jejeje despues estuve toda atareada con mi cosplay >....< despues la convencion y despues el regreso a claces whaaaa ya saben u_ú  pro ahora shii toyu decidida a actualizar todoooo!!



Mañana, el sueño de mi amigo se hará realidad
Estoy tan feliz,
Es un sueño que ha tenido desde niño
Una vez mas, siento que
Nunca hay que rendirse, hay que moverse directamente hacia las metas
es algo muy importante, increible

Dolor, lagrimas, fracaso
Todo sucede en el camino
Sin embargo, a traves de todos los momentos dificiles
aprendes mucho tambien

Por tanto no hay que darse por vencido con facilidad
Vamos a esforzarnos en nuestros sueños paso a paso
Vamos a dar nuestro mayor esfuerzo

Despues de que un sueño se hace realidad,
es el momento de pasar al siguiente sueño, es el momento más feliz!!

No hay que preocuparse..
Ante todo

Yo siempre me quedaro a vuestro lado~   (que lindooooo awwwwwww)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law