viernes, 16 de diciembre de 2011

Ashita No Joe Live action Yamapi [Español]

Hola a casi un año de que salio la pelicula creo que solo lo podemos encontrar traducido en el blog de aisaka, el problema?? pesa muuuuucho TOT, o mi internet es super chafa? bueno conmigo se tardava 2 dias en descargarse o_o segun xD pero como soy muy desesperada, lo deje. 


Click en la cosa que dice noticias para ver mas xD (no se que le movi) >o< 




Pero bueno, ya saben uno como es de friki y nada conformista xD el punto es que les traigo la pelicula para descargar creo que pesa un pokitititito menos, esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chafa la calidad 9.9 pero tendremos que conformarnos con eso(?), despues tratare de subirla mejor ^^ y arreglarla para que les ghuste y puedan disfrutarla.


La pelicula es genial *O*¨, golpes trancasos, sangre!! jajajajaja tienen que estar mentalmente preparadas para ver a nuestro tomo madreado, pero por otra parte no ahy ninguna lagartona que manosee a nuestro niño *O* esp me alegra Ja!. Yo en mi caso vi la peli en familia, seee mi mami ya se acostumbro a que todo el tiempo hablo de yamapi, y se resigno a que es su yerno, y mi hermanito..... que le spuedo decir??, baila koi no ABO, murarisuto chirarisumo, daite señorita y mas conmigo xD ve los conciertos, canta, me pide que ponga la musicva y dice que es fan de kato shigueaki, jajajaj lo llevo por el buen camino *O*¨.



Jajajaja  Bueno viendo la peli en familia estavamos todos re metidos en la peli gritando , "SUBEE LA GUARDO JOEEEEEEEEE"  "LEVANTATEEEEEEEEEE"   "SIGUE PELEANDO Y TE QUEDARAS ENSERRADO PARA SIEMPREEE"  "yamapi se ve re buenorro"  "MAMAAAAAAAAAAAAA  yamapi es MIO ¬¬"   "LO TUMBOOOOOOO *o*"   "jajaja se hiba a tropesar" jkajaja y ya no les hago spoiler, vean la peli en familia,  jajaja tambn la vi con mi papá con el pretexto de "mira papi es de Box lo que a ti te gusta" ;DD que buena hija soy *¬* viendo la peli porque sale mi novio sin playera *O* jajajajaja. 


Bueno sin mas se las dejo ;DD 


Descarga MU (re subiendo) 


MF  les dejo el link de la carpeta *O*


Los archivos mediafire se unen con acha  <=== ahy lo pueden descargar ;D yo misma lo subi por lo cual no tiene virus ni nada >o<  y esta en español *O* 









Si tomas el link pleace deja los creditos para mi blog ((>*.*)>



COMENTEEEEEN!!! ES GRATIS *~*

14 comentarios:

  1. gracia acaba de ver el anime y quería ver mas

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, ahora si podre verlo!!!! mas tarde xq ya son 2:20am

    ResponderEliminar
  3. No encuentro el archivo ayudenme!!!!😢😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego demasiado tarde, mi blog esta suuuuper abandonado.
      https://app.mediafire.com/7omhj87tq7fnk

      Eliminar
  4. No encuentro el archivo ayudenme!!!!😢😢😢

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  6. no se si aun sea activa esta pagina ,pero igual quiero agradecer por subir la pelicula ,la he andado buscando durante un tiempo muchas gracias Aritzu-chan

    ResponderEliminar
  7. El archivo 6 no se puede descargar </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descargarla y todo bien, intenta nuevamente.

      Eliminar
  8. T:T el archivo numero 6 falta XD
    Quede con las meas ganas de ver la peli. plz que alguien sea el heroe sin capa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de intentar y si he podido descargarlo (porque yo mism habia olvidado que hace años la habia subido jajajaja) intenta de nuevo
      http://www.mediafire.com/file/m8xk46fuqc9k6z8/Ashita_no_Joe_%255BAritzu-chan%255D.mpg.H06/file
      Lo malo es que no cuento con los archivos riginales, si me sirve al terminar la descarga, lo vuelvo a subir.

      Eliminar
  9. Muchas gracias. La andaba buscando hace tiempo.

    No dejes botado el blog. Está muy bueno

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law