sábado, 24 de diciembre de 2011

Yamapi Supergood Superbad Asia Tour [DVD] Descarga Directa!! [Actualizado]


Holaaa Holaaaa, hoy es noche buena y mañana navidaaaad *O*, y como estooy muy feliz les traigo un regaloooo *O*, no se si ya este subido en algun otro lado pero, bueno yo hago mi aporte *O* les traigo nada mas y nada menos que el  DVD del  Tour por Asia de yamapi ;DD Whiiiiiiiiiii yo ya me lo vi y estA assddrgsfgn GENIAAAAAAAlL es poco >o<, que pinche suerte tienen las Asiaticas, y claroo las ricas que pueden ir a verlo jejeejejeje.


Son 2 Horas de concierto(primer Disco)  yo me lo vi ahorittita jajajaj y me puse a llorar TOT, si no se porque lloro me da nostalgia, celos o envidia, aveces pienso que mi sueño de ir a un concierto y conocerlo no se cumplira y ashi, tambn me pasa asi cuando esta por terminar el concierto y se despide xD jajaja de echo siempre me pongo asi cuando se despiden en todos jajajajaja xDD.




Les dejo unas capturas *O*



Esta esta buenisima de wallpaper jojojo




asi es  TOT Hubo una pelea dentro del concierto

veannada mas que sexy se ve mi hombre

hermosoooo rostro *O*

la reaccion al tocar la mano de Tomo es como whaaa y brincando jajaja yo me pongo a llorar ahy mismo jaja y no me lavaria la mano nunca mas(?)

jajajaja las que tocaron su mano estan como *O* jajaja 






















Bueno chicas ^^ las partes de MF se unen con hjsplit es facil supongo que saven si no, dejenme un mensaje y yo les pongo un tuto de como hacerlo :DD

la descarga es por MF *O* les dejare el link de la carpeta :DD

 Descargar MF Click aqui
les dejo el enlace de la carpeta y se descargan todas las partes n.n son 10 


Bueno Bueno ya tambien les traigo el Disco 2 del DVD que vendria ciendo el Documental, detras de camaras como quieran llamarle >o< Ojala Aisaka-chan lo pueda subtitular OwO les dejo capturas tambien >o< 
















El documentary esta...lindo >o< me gusta me gusta, aunque.... ja al ver a yamapi en solitario me pongo como emo ToT hacen falta las bromas de tegoshi, y kato, massu comiendo, ryo-chan molestando, koyama peinandose o bailando, ustedes entienden xD ja disfrutenlo muchoo *O* 

Aunque no entendamos bien lo que dice xD JOOO!!! 


Douzoooo!!



Las partes tambien se unen con hjsplit  y son nueve partes >o< tambien estan en la misma carpeta de las scans y de el primer disco


Actualizado

Descarga MF 001 002 003 004 005 006 007 008 009 





Si tomas la info deja los creditos para mi blog onegaaaai ^^



Comenten es GRATIIIIIS!!! *~* enserio me darian ganas de seguir 





14 comentarios:

  1. aaaa muchas fracias siiiiiii que bien en navidad y bien a yamapi siiiii :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias ya queria verlo YwY...
    Arigatou!!!
    YAMAPI!!!♥

    ResponderEliminar
  3. lo unico que puedo decir a todo esto es simplemente....
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
    TE AMOOOOO!
    GRACIAS!!!! ARIGATOUGOSAIMASU!!!!!
    NO SABES COMO LO BUSQUE!!!!
    AHHHHHH[grito histerico tipico de fan] YAMAPIIIIIIIII!!!!!! XQ________
    [murio de exitacion]

    ResponderEliminar
  4. ok! yosh!! a ver se ha dicho, bueno a ver hasta la parte 7, ya luego cuando subas la 008 y 009, ya vere completo, pero ahorita no m aguanto las ganas d verlo =P. Arigatooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. oooo muchas gracias tenia muchisimas ganas de verlo ya lo estoy descargando y si definitivamente no es lo mimo verlo ai solo que con todos los demas pero sigue siendo genial y lo que cuenta es que non dejen de tener actividades =) otravez GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias tenia ganas de verlooo arigato-ne

    ResponderEliminar
  7. *OOOOOOOOOOOO* shiii que bueno que les gusto, no se si este subido en algun otro lugar pero.... *O* whaaa esta genial >O< creo que he legado al punto de casi verlo diario Q_Q ya estan arregladas las ultimas dos partes ;DD
    Descarguen Decarguen!!

    ResponderEliminar
  8. T_T tantas cosas que quiero ver...y mi memoria que esta full, espero que esten todavia los link para cuando compre mi memoria externa. ^^ felicidades por el bog me encanta.!

    ResponderEliminar
  9. hontou arigatouu!!!!!! soy fan de yamapi y te agradezco que compartas tu material :)

    ResponderEliminar
  10. perdona mi ignorancia pero no entiendo como hay q unirlos D:

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Tenés idea de qué resolución tiene??

    GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. no se que resolucion tiene xD Chia, no se ni como fijarme, pero se ve muy bien *-*.

    Laura: te descargas todas las partes, No les cambies el nombre y procura que todas esten en la misma carpeta. Te descargas el hjsplit http://www.mediafire.com/?4nxrvwdwqi5xrk9 <==== ahi esta el link de el programa portable subido por mi ñ.ñ. Y lo abres, te aparecera una ventanita le presionas donde dice "join" y buscas en la carpeta donde tienes guardadas las partes. le das clik y listo ñ.ñ hare un tutorial para que este mejor explicado

    ResponderEliminar
  13. hola que tal! oye no puedo bajar la primera parte de el documental el archivo ya no esta como le ago? pero todo lo demás si lo tengo muchas gracias eres lo maximo

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law