miércoles, 29 de febrero de 2012

Un Angel Calido!

Bueno chicas, aqui yo viciandome (que raro verdd?) jjijijijiji estaba leyendo un blog y me encontre con un fan fic me gusto mucho mucho mucho *O* la verdad nunca habia leido uno pero este esta muy muy bueno!! les dejo el capitulo uno n...n 


En si el primer capitulo es....entretenido, pero sigues leyendo y te intrigas mas y mas y mas xD los protas somos yo ;DD y...leanlo xDD si no spoileare >_<



Ya no aguantaba mas, solo llevaba 6 meses en este país y su perspectiva de éste había cambiado por completo. Siguió corriendo lo más rápido que pudo por la Alameda, por su cara caían lágrimas que se las llevaba el viento. Mas adelante podía ver que se terminaba el camino, que daba a una plaza y luego al borde del rió. En medio de la plaza, que parecía vacía, soltó su bolso y su chaqueta y se detuvo en la baranda que la separaba de las aguas.

Los Odioooo!!! – Grito fuertemente en dirección al río.

Comenzó a llorar sin parar y junto con ella, también comenzó a llorar el cielo. Tomó la baranda con sus manos y se trepó en ella para poder pasar al otro lado, cuando se disponía a pasar la otra pierna, escucho una voz que le decía.

Señorita! Estas cosas son suyas? – Era un joven apuesto que en sus manos tenía la chaqueta y el bolso, que Ari dejo en su loca carrera hacía el rio.

Si! Déjelas en el suelo y lárguese - Le dijo un tanto desconcertada, pensaba “¿como alguien podía dirigirle la palabra cuando estaba tratando de desaparecer del planeta?”.

El Joven hizo caso omiso de lo que Ari le dijo y se acerco a la baranda apoyando sus codos, mientras Ari lo miraba extrañada.

Esta lloviendo mucho! No cree? – Dijo el joven a Ari, a lo que ella quedo más extrañada.

Te invito a beber un Café! Te apetece? - Le pregunto el joven a la Chica, a lo que esta contesto – Por favor! Déjame sola! Acaso no te das cuenta de lo que intento hacer?. El Joven sonrió y le contesto – Por lo mismo… Tomemos un Café y luego te lanzas, las aguas del río deben estar muy heladas!

Ari no entendía lo que pasaba, ¿quien era él y por que trataba de impedir que se lanzara?, si ni siquiera la conocía. De repente sintió una mano en su espalda y otra en sus piernas. Era el joven apuesto que la tomaba en sus brazos para sacarla del borde. Una vez que la saco de ahí, Ari con sus brazos colgando y mirando a los ojos del chico con cara de “¿Por qué?” dejo salir una ultima lagrima que cayó por su mejilla. Al ver esto, el chico la bajo, le puso la chaqueta sobre los hombros y de su bolsillo sacó un pañuelo y el mismo le secó la lágrima. Y dijo – Las lágrimas no combinan con tu rostros, señorita! – mientras le entregaba una sonrisa.

Vamos – dijo el chico, tomándola de un brazo y sonriéndole para que caminara - Yo llevare tu bolso… esta bastante pesado! - En el trayecto hacía la Cafetería. El Chico le comentaba a Ari sobre el libro que estaba leyendo antes de ver pasar desesperada a una chica de uniforme.

Ari pensaba que el chico era un tanto extraño y no sabia por que razón lo seguía, pero había algo en él que le daba confianza y la hacía sentir segura. Esa seguridad que hace mucho no sentía y que ya casi había olvidado.

Ven! Entremos! – Tendiéndole su mano a Ari para que entrara a la Cafetería. Lo cual a Ari le parecía muy extraño, los Japoneses no solían tener mucho contacto unos con otros. Ari tomo la mano del chico y entraron al local, que por cierto era muy lujoso.

De los 6 meses que llevaba Ari en Japón no había tenido la posibilidad de entrar a locales como en el que estaba.

El Chico se saco su abrigo y le pidió a Ari el de ella ayudándola a quitárselo, para colgarlos. Un Mozo los llevo a una mesa y tomo su orden, la cual la pidió él.

Mientras el mozo se alejaba, el chico pregunto – Como te llamas, señorita? Que haces en Japón? Por que no eres japonesa, ¿Verdad? – Bastaba solo con mirar los rasgos de Ari para notarlo.

Un poco avergonzada Ari respondió – Ari, Mi nombre es Ari y soy estudiante de intercambio del Eitoku Gakuen, vengo desde México y hace ya 6 meses que estoy aquí - mientras pensaba que descortés había sido al no presentarse.

Wow! Solo llevas 6 meses y ya puedes hablar bien el japonés? Eso me impresiona mucho – Dijo el chico, de verdad interesado en la conversación – Cuéntame más! Por Favor!

Bueno… la verdad es que creo que me falta bastante para hablarlo y entenderlo bien, pero lo que se, lo aprendí en México, me lo enseño… - La tristeza había vuelto al rostro de Ari – una mujer japonesa que me… adopto en México

Pero, ¿Por que esa cara de pena?, si es que se puede saber – Pregunto el chico, que no dejaba de admirar cada detalle del rostro de Amy.

Por que esa mujer, falleció de Cáncer y gracias a ella estoy aquí ahora… cumpliendo mi sueño y … – fue ahí donde Ari no aguanto y comenzó a contar todo lo que tenia guardado dentro de su corazón – le agradezco así, tratando de lanzarme a un río… es que ya no puedo aguantarlo mas, ella me dio todo, gracias ella tengo de todo… pero, el problemas son ellos, que no pueden aceptarme como soy… Estoy sola, no tengo a nadie, ni un amigo siquiera. - Ari rompió en sollozos y guardo silencio, mientras el mozo depositaba la orden sobre la mesa.

Gracias! - Le dijo el chico, que no dudo en pararse y sentarse junto Ari para consolarla. – Tranquila! Si deseas llorar y desahogarte, hazlo, aquí esta el hombro de tu nuevo amigo, que te apoyara siempre.

Ari alzo su vista para mirar el rostro de él chico y lo abrazo, éste le respondió el abrazo. Ambos pensaba en lo bien que se sentía la calidez que emanaba de ese abrazo.

Así pasaron las horas, hasta que Ari miro su reloj.

Agradezco mucho todo el tiempo que me entregaste y toda tu disposición, pero ya debo marcharme… mañana tengo Escuela y no me gustaría parecer un zombie, no quiero dar una pauta mas para que mis compañeros de clase me molesten, me basta y me sobra que lo hagan por ser extranjera - Dijo Ari.

El Chico asintió con la cabeza y le hizo una seña el mozo para que trajese la cuenta. – No debes agradecer nada, ha sido una tarde muy grata para mi, soy yo el que debe agradecer - Una vez cancelada la cuenta, se pararon y caminaron hacía la puerta y tomaron sus abrigos. El Chico muy caballero le ayudo a Ari a ponerse el suyo. Cuando salieron a la calle, el chico dijo – Donde vives?

Ari lo miro y dijo - No muy lejos de aquí… solo unas cuantas calles.

Entonces, vamos a mi auto… te llevare! No me gustaría que le pasara nada a la señorita que salve! – Dijo el chico sonriéndole a Ari, mientras caminaban hacía el auto – No querremos que tu padre se enoje también por que llegas tarde.

Ari se planto en seco y dijo – Lo siento! Olvide mencionar que tampoco hay un padre.

Entonces, con quien vives? Pregunto el chico.

Ari sonrió y dijo – Sola! Se que acá es poco común que una estudiante de Instituto viva sola, pero en México es muy común que las personas al cumplir los 18 se independicen.

El chico estaba realmente sorprendido, mientras abría la puerta de su auto y se subían, pregunto – pero eres menor de edad, como te permiten vivir sola? Acá la mayoría de edad es a los 21!

Ari seguía sonriendo - pero yo no soy japonesa… soy Mexicana!-

Ari miraba la cara de sorpresa del chico que guardo silencio – estoy tramitando los papeles para tener la nacionalidad Japonesa también… era uno de los deseos de mi madre adoptiva!

Una vez que llegaron a la casa de Ari, el chico quedo asombrado por la belleza de la casa y como todo estaba muy arreglado. Cuando bajaron del auto, el chico dijo – Wow! Muy linda casa Ari! Como puedes… ? Aun se me hace difícil comprenderlo… pero ya me acostumbrare. - Sonrió mirando a los ojos de Ari.

Gracias – dijo la chica - ¿Quieres pasar a recorrer mi casa? – el chico pensó, que ganas no le faltaban, pero se vería muy mal ante los vecinos y eso podría traerle problemas a Ari, así que contesto – Por hoy no, ya que tienes que despertar temprano mañana y ya pasan de las 23.30, pero, otro día te cobro la invitación.

Ambos se sonrieron y Ari se acerco para entregarle un fuerte abrazo de agradecimiento al chico, el cual él respondió – Nos vemos pronto Señorita independiente! - Ari le sonrió y se giro para abrir el portón de su casa y pensó “Soy una estupida! Ni siquiera le he preguntado su nombre”, mientras el chico abría la puerta para entrar a su auto, Ari le grito – Espera… Cual es tu nombre?

El chico levanto su mano despidiéndose y le dijo:
Yamashita Tomohisa!







Bien la historia yo no la invente solo la reposteo para que se pasen por el blog *.* y sigan leyendo 

Tambien le cambie pokitititito en si no es ari u.u es "Amy" y no es de mexico es de Chile pero....;DD soñar no cuesta muaujajajaja



La historia es TOTALMENTE FICTICIAA!!! pero les digo soñar no cuesta y tambien es gratis *~*



Click aqui para seguir leyendo 

2 comentarios:

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law