miércoles, 29 de febrero de 2012

Johnny's Entertainment en portada de revista mexicana!

Hola chicas, Bueno Bueno se imaginan una revista, y que en la portada tenga a Yamapi, Ryo-chan y Jin (el rebelde ¬3¬) jajaj Bueno se lo imaginan?? Bueno tal ves emos visto muuuuuuuuuuuuchas portadas de revistas asi pero asiaticas no?? Bueno se lo imaginan con letras del abc xD y que podamos entender lo que dice?? o mejor aun poderlo comprar en el puesto de revistas de su casa?? se lo imaginan?? >w< Puede ser posibleeeeeeeeeeee *OOOOOOOO* .


Bien se trata de un concurzo que ihiso la revista de niñas(digo asi porque no me gustan esas revistas D:) xD "Por ti" en FB (aun pueden participar) >w< en el cual haces tu portada ideologica perfecta y las 3 que tengas mas likes seran publicadas *..* ah y te ganas un ipad xD pero....seran publicadas *.* xD jajajajaja.


Si la Unnie o bueno la chica que diseño la portada pffffffff que perfecto para ella *...* tendra un ipad, pero yo sinceramente uwu lo hago porque kiero una revista o esa portada psss >__< porque *O* seria genial que se diera a conocer mas el j-pop y no solo el k-pop, porque kiero que yamapi venga a mexico u.u, y si haci se hace un poco de fama que mejor!! asi que....si piensan = que yo y aunque no piensen >__________< PLEACEEEEE!!! denle like a la imagen.


Votar por la portada



¿le diste like?? whiii 







2 comentarios:

  1. no es que no me gusten los cantantes mexicanos pero.... nada como un Johnny's!!!!
    Definitivo! tienes mi voto :D

    ResponderEliminar
  2. DIOSMIO! gracias por publicar mi portada! jajajaj gracias por la promoción!!!! no manches.. nunca pense verla en un blog! omgomgomg XD gracias!!!

    Atte: Vero/Quendra...

    tengo pagina por si gustas https://www.facebook.com/rqsadecv

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law