domingo, 26 de febrero de 2012

Ruta 66 Capitulo 2 completo [sub español]

Hola chicaaaaaaaaaaaaas perdonen x tardar en subirlo, ya entre a clases y tengo que hacer tarea u.u porque la verdad la verdad voy mal U.U incluso me castigaron sin pc jijiji shhhhhhhhh >/////< Pero Bueno *O* ya termine el capitulo 2 y ahora a darle al cap 3 se ve que  el 3 estara bueno, porque se le acava la gasolina jojojojo xD y en este segundo capitulo pues....yamapi se emborracha xD unas señoras (bn feas O:) ¬¬ no son celos bailan con el xD Bueno Bueno veanlo *...*.



Ya vi que partes me aburre traducir xD cuando habla con el ese Lily xD el de gorro rojo xDD esas partes me desesperan .-.. Pero seguire traduciendo, asi que porfavor esperenme n...n Gracias por su apoyo O: eso me motiva a seguir >////< y el saber que estan viendolo!.





Ver Online en Daylimotion 





Descargar MF (subiendo) las partes se unen con hacha n...n 000 001 002 003




Si tomas cualquier tipo de informacion de mi blog deja los creditos!! n...n Saludotes a todaaaaaaaaas y todos o..o deve haber algun niño por aqui >w<




4 comentarios:

  1. como siempre muy buenos tus trabajos gracias

    ResponderEliminar
  2. Pliz sube las partes para descargar :)
    yo ya vi el capitulo, pero me gustaria poder tenerlo, espero q lo subas :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa quería saber si ibas a seguir subtitulando.. yo no tengo ni idea de hacerlo sino de seguro te ayudaba tengo muchas ganas de ver route 66 en español (no entiendo ni ingles ni japo...) necesito ver a yamapi!!! jajajajaja (muy bueno tu blog ;))

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law