miércoles, 23 de febrero de 2011

Celulares con un toque jhonny!!

jjOwnSkin Preview
Descargar: Yamapi Blue stlye

<===== ese es el que yo tengo >_< lo ame muchoo, pero ahy muchos mas 

Holaaa chicas, bueno aqui reportandome >_< ahora si sii estoy dispuesta a actualizar todo, aunque no aga la tarea(?) jajajajajaja >-<.


Bueno hoy les traigo algo...tampoco muy relevante pero muuuy weno bueno almenos para mi jejeje, se trata de temas para tu celular que podes descargar de forma gratuita, para que tu celular lusca decierta forma muuy sexy,kawaii,hermoshoo >_< ahy de news, yamapi, tegoshi, ryo-chan, massu, koyama, shigue, arashi, kat-tun...etc...etc.. .Me gusta mucho la paginapor que te pide que elijas marcay modelo de tu celular y te muestra los temas que quedan con tu celular y ahy muchooooos.

Me gusto mucho,por que estava buscando un temita para mi celular y solo encontrava de animes y asi y busque y busque como loca ,temas de yamapi y no los encontrava y llegue a esta pagina y me enamoree creoq ue sera de mis preferidas.

1.- Le das "clic" en el tema que te guste
2.- descargalo a tu pc.
3.- si ya tienes conectado el celular asegurate de guardarlo en una carpeta que tiene el mismo celular llamada "themes" o algo por el estilo xD .
4.- enciendes tu celular y vas a la parte donde arreglas los temas de tu celular escojes tu temita y listoo!!! cellar RLZ *..*.

 Pagina de temitas!!!  <=== cilc ahy >-< y listooo escojen el modelo de su celular recuerden eso chicas >_< y si no les hustan esos, podes buscar de su jhonny favorito poniendo su nombre en la parte de arrriva xD donde yo puse "news" y encuentran muchitos.

Saludoteees chicas,no me olvido de ustedes >o<.
Please comenten si les gusto mi aporte jojojo.
Si tomas alguna info porfish deja los creditos para mi blog onegaaai *..*.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law