lunes, 28 de febrero de 2011

Yamapi se interesa por korea ^^

Tras su aparicion en el programa musical televisivo coreano Mnet!Countdown el pasado 24 de febrero. Yamapi, en la rueda de prensa posterior habló sobre su gran admiración por la industria musical coreana y su cultura en general. Os traigo un breve resumen del artículo con todas sus declaraciones.
Acerca de "el secreto" de la permanencia en el tiempo de los grupos japoneses frente a los coreanos, tomohisa-kun dijo: "No estoy seguro de si se le puede llamar un secreto, pero creo que esta relacionado con el hecho de que el tiempo que los miembros pasamos juntos y el que gastamos en nuestra propia vida esta bastante dividido.
"En cuanto a las diferencias entre el estilo musical coreano y el japones: "el J-pop tiene un estilo que sólo Japon tiene. La musica coreana tiene muchos ritmos fuertes y pegadizos que hacen a tu cuerpo levantarse y moverse. Tambien tiene muchas baladas con grandes melodías"En lo que a las chicas coreanas se refiere: "Ellas tienen un lado sexy y cute tambien. A cualquier hombre le gusta ese tipo de encanto independientemente de la parte del mundo a la que pertenezcan. En realidad tengo un amigo coreano que conocí por primera vez en una sala de transmisión japonesa. Intercambiamos números y debido a la influencia de ese amigo, me interesé en la posibilidad de trabajar con corea dos o tres años más adelante"

"Me encanta la comida coreana también. A mi me gusta el kimchi y comer con frecuencia. Samgyeopsal, samkyetang, antes de tofu, y bibimbap también son excelentes. He visto los dramas coreanos en la televisión japonesa. Los coreanos prestan mucha atención a la producción detrás de su música y videos musicales, asi que lo tengo en cuenta "
 

"Esta es la primera vez que vengo por trabajo. Pero ya he visitado Corea algunas veces por mi cuenta. La primera vez vine con mi familia, luego con los amigos, y una vez solo por vacaciones "En cuanto a sus compañeros de grupo, NEWS, Yamapi-san dijo: "No he podido verlos ultimamente, pero estoy pensando en comprar 'kim' (un tipo de alga) para compartirla con ellos""Tengo mucho interés en colaborar en algun drama con Corea, y me gustaría trabajar con actores coreanos. Yo soy cercano a Jaejoong, así que si surgiera la oportunidad, me gustaría trabajar con él. Una canción de mi álbum, 'Saigo no Love song", fue producido por un compositor coreano"

Revelo: "Algún día, me gustaría lanzar un álbum cantado en coreano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law