miércoles, 23 de febrero de 2011

Yamapi, nueva conquista?? O.o



Muchos fans pensabamos que Yamapi tenia una relacion amorosa con Kitagawa Keiko, pero ahora “Josei Seven“ reporta que los dos no tienen una relacion ahora, he incluso publicaron una foto en la que sale Yamapi y detras de el viene una mujer no-japonesa, extrangera!.



Segun “Josei Seven“ Yamapi, y otro chico se encontraba con dos extrangeras en una cita en grupo en un restaurante japones, y testigos del lugar dicen que habian un buen ambiente entre ellos. la mayor parte de la conversacion entre ellos fue en ingles, y las chicas se veian sorprendidas por las habilidades de Yamapi con el idioma.
Esto es lo que se dice un testigo de Yampi y su grupo:

“Entraron en el restaurante a la misma hora que yo y se abrazaron en la entrada después de quitarse sus abrigos.Había dos extranjeras delgadas y realmente parecía una escena sacada de un drama de amor. Una vez dentro del restaurante, no se preocuparon por las miradas de los clientes en todo. ”

Más tarde esa noche, se fueron a otro bar y cuando caminaban hacia ese bar, tuvieron que esperar en un semáforo y la chica a su lado intentó acurrucarse con él.Cuando la luz cambió a verde, los dos no se tomaron de las manos y de repente decidieron mantener una distancia razonable entre sí. Tal vez no estaban seguros acerca de actuar así en la calle,ya que no tenía problemas en el interior del restaurante o en el interior del bar.

A las 4 AM, Yamapi y la chica salieron de la barra juntos de nuevo y trataron de encontrar un taxi. Ahora la distancia entre los dos habían desaparecido por completo, lo que podría estar relacionado con el alcohol que habían consumido dentro del bar. Cuando finalmente encontraron un taxi, los dos se acurrucaron uno contra el otro en el asiento trasero y desapareció en la madrugada.


-.- noo,noo no podeeeeeeeeeeeeeeeees yamapi no me esta poniendo los cuernos ò_ò takl ves solo es una amigucha
que piensan ustedes chicas?? 

creditos para Hpriest ^^  

 plrease dejenme sus comentarios,dudas opiniones...
No olviden dejar su comentario >_<
si tomas info..pon los creditos para el bolg ^^  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law