domingo, 13 de febrero de 2011

El Paraiso Jhonny

Holaaaa chikas gmn gmn xD eh tenido esto muuuuuuuuuuy abandonado es que...el regreso a clases, visitas, el quehacer, whaa muchas cosas jejeje es que...Bueno dejenme contarles que a mi me gusta muchoo muchoo el anime y no se han oido hablar del cosplay  eso es algo que a mi me encantaaa!! xDD entonses prepare uno de alice in wonderland para debutar en la expo TNT GT5 ;DD entonses eran los detallitos xD por lo cual andava ocupada y me olvide un pokito de aca xDD jejejeje y bueno diran que por que les cuento esto....pues pasa que fui a la TNT y andava bagabundeando y me encontre con el paraiso jhonny xDD jajajaja no es una noticia de wooooooooow pero = queria presumirles xD las fotos que saque(?) jajajaja mis amigos me decian "y por que le sacaste foto" y yo de........por que le saco foto a lo que no me pude comprar o.o jajajajaj en fin espero les gusten ^^ las fotos las tome pensando en ustedes ^^.


Estos eran cojinsitos con la cara de tu idol favorito habia uno de NEWS...que es ese colorido a un lado de ARASHI y abajo de KAT-TUN , y si ven uno como anaranjadito es ryo-chan xD habia uno = que ese pero de yamapi *-* digo habia por que es el que yo me compre >_< jejejejeje.




 Estas eran revistas *O* me sorprendi por que no son delgaditas como aki estan mas gruesesitas...me quede con ganas de una TuT aunque no le entendiera nada ;DD con ver las fotos yo seria feliz xDD jejejejeje pero bueno..ah ahorrar para la proxima!!.


 Como podran ver eran CD y DVD de conciertos originales *O* nada pirata!! yo estava como whaaa keria vender besos abrazoz fotos xDD lo que pudiera para comprarme TODOO pero es imposible ToT.

 SIIII asi es habian tambien revistas ANAN *-* 



 
 *O* Muchas caras de Yamapi juntaaaaaaaaaaas OMG!!.



 *O* y esta es..............soy yo xD jajajajajaja esta la puse solo para presumirles mi cosplay xDD jajajajajaja.








Bueno chicas...........esto solo fue para que mostrarles que.......el paraizo verdaderamente existe(?) jajajajajajaja yo se que no es mucho pero..bueno un pekeño aportecito mio >o< espero les guste!! saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! 

PD: si tomas alguna imagen pon los creditos para el blog
PD2: ahorita mismo me pongo a actualizar jojojo.
PD3:comenteeen pleaceee!!! 
 

2 comentarios:

  1. Wuaauuu...
    me encanto tu cosplay de alicia
    jejeje muy bien echo
    pero...
    como es que no fui a esa expo de la TNT aunque me queda retirado
    jejeje
    aunque no me importaria comprar uno pero con tal de verlo me sentiria muy bien porque tener algo que jamas pense obtener jeje
    pero ni una de las dos
    T-T
    jeje no importa ahora para la proxima..!
    xD
    gracias por el blog hehe

    ResponderEliminar
  2. Holaa...muchas gracias >_< me alegra que te guste, sii a la proxima convencion, yo creo que ese pusto si pego y espero que se amplie por que..*O* yo keria todoo >_< por desgracia tenia que comer xDD jejejejejeje

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law