jueves, 13 de diciembre de 2012

El Hijastro de mi padre[FANFIC] Adaptada* [Cap 1]



El Hijastro de mi Padre [FANFIC]

INTRODUCCION


Aritzu vive con su madre en México desde hace mucho. Sus papás se separaron cuando ella apenas tenia seis años y visitaba a su padre solo en vísperas de navidad.

Rápidamente Aritzu pasó de ser una niñita a una hermosa joven con unas curvas que dejaban boquiabierto a cualquiera y su cabello que se movía con el viento o que danzaba con los pasos que ella hacia al caminar. Ella era muy atrevida, agresiva, rebelde y le encantaba subestimar a las personas, pero por dentro tenia muy buenas intenciones y un buen corazón.


Era la única hija que tuvieron sus padres, su papá vive en Japon y Aritzu ya se había enterado de que tenia una novia con la que se casaría. Pero lo que ella no sabía era que la noviecita de su padre tenia....un hijo llamado Yamashita Tomohisa.


Capitulo 1

Narras tú:

Desperté, otra vez con la estúpida decisión de mi papá de casarse con una señora que solo con verla quiero vomitar, aparte no me agrada. Hoy, en unas tres horas, tengo que ir a Japon para la boda de mi padre, aunque sea en dos meses de todas formas me obligan a ir para “la foto familiar” o los “preparativos de la boda”.

Lo único bueno es que seguiré siendo la única hija de mi padre porque hasta donde yo sé, esa “señora” no tiene hijos…y no creo que mi padre me haya mentido.

Me levanté de mi cama y baje donde mi madre que estaba preparando el desayuno. Me senté frente a la mesa en una banca.
YO: Mami, no quiero ir-dije quejándome
Mi Mamá: Hija, sé que no quieres, pero es la manea de demostrarle a tu padre lo tanto que le importas-se sentó frente a mí y tomo mis manos
Yo: Pero mamá-volví a quejarme
Mi Mamá: Tu padre necesita tu apoyo y es muy importante que estés allí ¿De acuerdo?
YO: Ok-respondí de mala gana
Mi Mamá: Sé que eres muy fuerte y has salido adelante sobre todo-señaló besando mi frente-Estarás dos años allá para que termines la preparatoria y si las cosas van bien, allí estudiaras la universidad
YO: Pero me llamaras cada día ¿cierto?
Mi Mamá: Por supuesto, a parte quiero que me cuentes como te va con esa señorita que tanto dice tu papá-dijo moviéndose raro-Iré a comprar unas cosas para que las lleves
YO: Me iré a bañar -dije poniéndome de pie.-Nos vemos. 
Me despedí de mama y ella se fue mientras yo me dirigía al darme una ducha. 
Termine cepille mi cabello y me puse una playera no muy escotada sin mangas y un short. Escribi una nota que decía "Mami me voy a despedir de Ruben no me tardo te quiero" y se la deje en la barra de la cocina *ahi deja siempre sus llaves* para que la viera y me fui a despedir de Ruben.....Mi Novio.

Comenten si quieren el siguiente capi.

El fanfic no es mio, solo lo adapte jojojo.

Claro, que ustedes pueden cambiar el Aritzu por su nombre y el Ruben (nisiquiera tengo un novio Ruben, pero fue lo unico que se me ocurrio) por el de su novio, el niño que les guste, o dejarlo asi xD total no importa.


4 comentarios:

  1. oh!!! te quedo genial! ^-^!! yo queria mas... bueno esperare x el siguiente capi! *-* :D

    ResponderEliminar
  2. quierooo ver mas capitulosss.. esta bakan :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto quiero mas capis jaja esperare por el siguiente

    ResponderEliminar
  4. llegue aqui por casualidad, lei la historia y quedo super genial, ¿como hago para ver el siguiente?

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law