lunes, 17 de diciembre de 2012

.El Hijastro de mi padre[FANFIC] Adaptada* [Cap 2]



El Hijastro de mi Padre [FANFIC] 

CAPITULO 2:




DING DONG (Sonó el timbre)
***: Ya va-dijo la voz del otro lado de la puerta. Se abrió.-Hola amor-dijo dándole un beso-¿pasa algo?
Aritzu: Es que…iré donde mi papa-comenté
Ruben: perplejo-¿Qué? ¿Como que te vas? ¿Por cuánto tiempo?

Aritzu: Mi papá se va a casar y tengo que ir quiera o no quiera, ya sabes, para la foto y todas esas cosas que realmente no importan
Ruben: ¿Pero por cuánto tiempo?
aritzu: Dos años o más-respondí apenada
Ruben: Pero no puedes irte y dejarme a mí solo-¡No!, mi gran amor se va y todo por su padre, no puede irse. Acabara conmigo.

Aritzu: Y yo no quiero ¿Sabes que se siente dejarte a ti y a Brenda?-dije
Ruben:: ¿A qué hora sale tu vuelo?
Aritzu: En una hora, me tengo que ir-dije-Volveré Ruben-dije viendo su expresión
Ruben: Mejor no lo hagas, mientras estés allá, no puede haber un nosotros acá. Adiós Aritzu…Y tal vez para siempre-dijo y cerró la puerta
Aritzu no lo podía creer, el chico al que tanto ella amaba había terminado con ella y eso hizo que le diera más rabia la boda de su padre. Después de ir con tú madre al aeropuerto se encontré con sus amigas, Brenda y Fany estaba allí.
Brenda y Fany
: Aritzuuu ¿Cómo puede ser que te nos vayas?-dijeron abrazándote y tú les contestaste
Aritzu: Ay chicas, no quiero pero debo. LAS EXTRAÑARE UN MONTON
Mi mamá: Hija, ya vámonos
Aritzu: Ok mamá, déjame despedirme. Chicas adiós, las quiero mucho
Brenda y Fany
: Nosotras también pero eso no impide que vayamos a visitarte ¿eh?
Aritzu: Ok chicas, adiós cuídense
Brenda y Fany
: Tú también te amamos
Mi mamá: Hija, linda. Te he visto crecer todo este tiempo y dos años sin ti serán como dos años sin respirar, te quiero muchísimo y te extrañare pero te llamare siempre-dijo
Aritzu: Yo también mamá, siempre serás mi mami, nunca y nadie te reemplazara, ni siquiera esa tal patucha.
Mi mamá: No te olvides de portarte bien ¿eh? Y ten esto-dijo entregándole una bolsa a su hija-No lo abras hasta que estés sola.
Aritzu: de acuerdo-respondiste-Adiós mamá, adiós chicas-dijiste
Subiste al avión y te sentaste junto a una señora, tenías que esperar doce horas y media para llegar y solo te quedaba dormir o ver la televisión. Estaba dando el noticiero.
NARRAS TU:
Decidiste ver la tele.
REPORTERA: Hoy les tenemos una noticia sobre el icono juvenil del momento Yamashita Tomohisa
Aritzu: Ese creido que se cree lo máximo-dijiste en voz baja
Reportera: Hola Yamapi , dime, nos hemos enterado de que tu mamá se va a casar
Yamapi: Si, en unos meses se casara con un señor, no diré el nombre será sorpresa
Reportera: ¿Y tendrás hermanastros o hermanastras?
Yamapi: creo que una, no estoy seguro, no la conozco. Supongo que será una niñita porque su papá me habla mucho sobre ella y según lo que él dice se referirá a una niñita
Reportera: Bueno, estas son las declaraciones del joven Yamapi sobre la boda de su madre. Ahora muchas niñas le tienen envidia a la supuesta chica que será su hermanastra
Aritzu: Pobre niña, crecerá traumada con un chico asi creido y presumido, jajá-dije para mí misma

Después de ver la tele me quede dormida, antes de que faltara media hora para aterrizar.....


Comenten si quieren el siguiente capi ^^

De nuevo >w<, el FanFic no es mio, pero creo que lo adaptare un poco, pues el real esta un poco....MUY pervert xD 

2 comentarios:

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law