lunes, 17 de diciembre de 2012

EroPi DVD Descarga [MF] Concert + Documetary ACTUALIZADO***_


Hola Chicas, pues... a una semana de salir a la venta el DVD ya esta en descarga, para todas las que somos pobres :/; que mas quisiera yo que comprarlo pero....tal ves en 6 meses que bajen un poco los precios me alcance  la crisis esta cañona no?. Bueno se que muchas mueren por verlo, yo....fue una señal DIVINA o...o, soñé que estaba en el concierto de yamapi y ...asi bien sensual y lindo todo, despuerte y fue de.... o_____o tengo que verlo ya, ya, ya >O<, y google y gooogle y google hasta que lo encontré  y pues lo he resubido para que se lo bajen y no hallan después problemas con los links y cosas así.


También se que, esta en descarga en livejournail, yo me lo quería descargar de ahí  pero esta bien raro y no le entiendo mucho D:, y pues....supongo que debe haber alguien = de sonsis que yo, y creo que por acá es mas fácil .Me siento como mala fan pues.... colaboro a la pirateria D:, pero se que no todas tenemos la posibilidad de comprarlo u.u, pero hay muchas otras chicas, que si lo comprar y aun así lo descargan así que... bueno, jejeje se nota que es de noche y tenso sueño no??.

El concierto esta muy muy bueno....no me gusta que allan bailarinas mujeres ;/ nada, nada, nada, pero mi consuelo es que están re feas ;X jajajajaja. Esta muy sensualon el concierto, y muy animoso, me gusto mucho.
















A que se ve bueno no??, bueno sin mas....DOUZOO!!

Pues nada, ya me eliminaron los archivos de mediafire >_<, asi que ahora intente subirlos a depositfiles.


Descargar concierto:
001 002 003 004 005 006 

Descargar concierto (depositfiles) 
001 002 003 004 005 006

Y Bueno también les pongo el Documentary, ese aun no lo veo, completo >w<. No se espanten con el nombre del archivo, es mejor cambiarlo para que no lo borren no?. Supongo que pondré capturas de pantalla cuando lo allá visto, si no me spoileare sólita y no es lindo >w<.

Descargar Documental:
001 002 003

Descargar Documental (depositfiles) 
001 002  003

Recuerden que los archivos se unen con HJSPLIT, si alguien tiene una duda de como se unen, pregunten ^^, con  gusto les ayudo.

Agradecer no cuesta nada!! y es GRATIS!!


Si tomas alguna info de mi blog, pon lo créditos Por Favor ^^










3 comentarios:

  1. Te vas a ir al cielo con todo y chanclas!!! jajaja me encanta como te expresas en tu entrada, la neta se agradece, ya todo mundo se había puesto medio mamón en el mundo del fandom con tanta amenaza de SOPA y PIPA y tanto servidor desaparecido que..uf!!! la verdad mi amor siempre han sido los blogs ya see los Lj son la onda porque allí está todo pero desespera tanto inche link! XD muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Aw!*chilla como loca* muchísimas gracias me moría por ver el concierto!*corre y rueda*
    Te agradezco mucho los lincks y el trabajo que te has tomado ^^
    Pero... los lincks no funcionan :( no sé si es un problema mio o que están caídos u.u
    Gracias y saludos ^^

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law