jueves, 13 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong UNLIMITED Descargar [MF]



Bueno, pues esto acá en mi blogsito no tendría que estar, pues el es Kim Hyun Joong, pero no tengo otro lugar para ponerlo. Si no lo conocen se los presento, es mi nuevo amor, bueno ni tan nuevo, pero es mi otro amor, después de Yamapi, creo que empatan,  de echo...siento que se parecen mucho (físicamente), y creo que no soy la única que lo piensa, existen muchas comparaciones de ellos.

Y como ya leyeron arriba este es el álbum nuevo (japones) de Kim Hyun Joong, y esta para descargarselo en MF *U*



Descargar MF

Mientras se descargan el disco, les enseño algunas comparaciones que encontre aqui




































Creditos de las imagenes que vienen en la carpeta .rar : @hibito860606 + @SakuraDream501
+ hongthai84@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Si tomas los  links o alguna info de mi blog deja los créditos  y los anteriores también Por favor ^^

No olvides agradecer es GRATIS!!

1 comentario:

  1. En realidad tienen como un parecido....Kim es muy lindo...es mas alto...y en baile creo que se lleva a Yamapi....pero Yamapi es mi amor....no lo cambio....saludos...Gracias por compartir......Abrazos de Chile...

    ResponderEliminar

© Yamapi fan club | Blogger Template by Enny Law